Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Eloso51mx100
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 300

Tomb Raider (2013): Ayuda con una duda

Pss me acabo de terminar el juego con 41% de trofeos sin ayuda y quiero sacar todos los trofeos de la historia pero mi duda es tengo que empezar otra partida? O puedo recorrer desde el principio sin perder nada y podré sacar los que me faltan?
Luisalva2281939Hace 9 años1
Para los trofeos de los tesoros GPS, así como los documentos y reliquias no hará falta comenzar una nueva partida, ya que bien puedes utilizar los viajes rápidos para regresar a las áreas donde no pudiste encontrar todos y completarlos con tranquilidad. Igual respecto a las tumbas opcionales y los desafíos. 

Para los demás, como matar a cierta cantidad de enemigos con tal arma o  específica habilidad, dependerá si dejaste enemigos vivos o no, de lo contrario será indispensable una nueva partida, sobre todo si no lograste sacar el trofeo charlatán (donde tienes que conversar con los supervivientes del Endurance en momentos concretos a lo largo de todo el juego).
Eloso51mx100Hace 9 años2
Pff ósea que como deje el juego lo encontrare? Es mejor una partida nueva creo yo.
Luisalva2281939Hace 9 años3
@Eloso51mx Para los coleccionables, no hará falta una partida extra, ya que puedes utilizar el viaje rápido y recolectarlos totalmente. Pero para los trofeos de bajas (con armas y habilidades) como los enemigos con finitos, y cuando vuelves a las áreas casi no hay nadie, más que si dejaste a uno que otro vivo, será imposible desbloquearlos. Igual las conversaciones con los supervivientes, ya que no vuelven a aparecer. Para esos trofeos tendrás que jugar otra partida, pero como ya no tienes que recolectar nada, puedes pasártelo de corrido, teniendo cuidado de no saltarte ninguna conversación y de eliminar a los enemigos con las habilidades que se te indican y en los lugares precisos (ya que no en todos hay tirolinas, salientes, etc.).
Eloso51mx100Hace 9 años4
Ok gracias me he quedado para mejor armas 3 de cada una y 3 habilidades para tener todo si lo podre sacar o tendré que jugar otra partida?
Kiktra3077Hace 9 años5
Termina tus coleccionables al 100% en este juego.

Tambien es muy probable que obtengas tambien los trofeos de upgrade a las armas, despues reinicias el juego para los demás trofeos y ten cuidado con el trofeo [spoiler]Charlatan que lo puedes perder al inicio del juego 10%.[/spoiler]

El otro trofeo y es para combate es el de [spoiler]incapacitar al enemigo (Incapacitar despues de esquivar), que si le sigues dando upgrade a la habilidad (Matar despues de esquivar) puedes perder[/spoiler]

Salu2
1 VOTO
Boli198164Hace 9 años6
Yo termine el juego pero se me kedo en el 98% a falta de algunos trofeos entre ellos el de charlatan, pero hay una osa rara pk en los 16 campamentos tengo el 100% hecho y no tengo el trofeo de tener todas las relikias documentos y gps y no se pk sera pero weno me tocar empezar  una nueva partida e ir haciendolo todo a la 1.

los trofeos online entran tb para completar el juego al 100%?
Eloso51mx100Hace 9 años7
Dices que te quedo 2% pendientes, puedes buscar en viaje rápido y así te das cuenta de que te falto y en donde esta.
No es necesario para el 100% pero para el platino si lo es.
Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Ayuda con una duda

Hay 7 respuestas en Ayuda con una duda, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL