Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por DobleE351
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 178

Battlefield 4: Gente para jugar y divertirse :D

Hola amigos soy mas o menos nuevo en bf4 , tengo el battlefield con china rising , mas adelante algunos otros dlc. Por ahora solo ese , busco amigos para jugar, formar patrulla, clan, divertirse y trollear ajajaja tengo raid y tambien teamspeak para charlar agregen doblerex 
Deseable personas de chile.
EDITADO EL 21-04-2014 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pablohipster004Hace 10 años1
Bueno, hola, quería comentarte que tenemos abierto un clan de battlefield 4. De momento somos 8 y querríamos empezar a jugar competitivo así que puedes entrar en este servidor de TS3 (TeamSpeak3) y hacer de este clan algo grande, muchas gracias, no olvides entrar en 

TS3   ip: 87.219.72.70  

Mi ID de origin: ousdeferro   

URL del clan en battlelog: http://battlelog.battlefield.com/bf4/pl ... 999499085/
AlePxMajo1Hace 9 años2
@Pablohipster00 te mande una solicitud al battlelog    ojala seas chileno, o de no tan lejos  cualquier cosa mi ID: HandrouB_Px
Edusala19Hace 9 años3
Hola , mi ip es edusala 24 yo tmbien soy nuevo (niv23) , salu2!  
Pratsreymarc2Hace 9 años4
Mi battlelog es narkoprats, hace tiempo que juego, ahora me e bajado el premium para jugar a los nuevos mapa, espero poder jugar con mas gente porque solo tengo un amigo.
Pratsreymarc2Hace 9 años5
@Edusala
Mostrar cita
Hola , mi ip es edusala 24 yo tmbien soy nuevo (niv23) , salu2!
yo te acabo de agregar, y ousdeferro tambien.
Klasnik18Hace 9 años6
Agregadme yo me lo acabo de comprar ID: klasniik.
Iuuzeet276Hace 9 años7
Yo tambien acabo de pillarlo

ID: ImanolSantana.
BOSElakos3Hace 9 años8
Www.clanjese.es

Ahí tenéis la mejor opción, con server propio abierto hace días, podéis uniros y empezar a jugar de verdad 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Gente para jugar y divertirse :D

Hay 8 respuestas en Gente para jugar y divertirse :D, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL