Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por SILENTTEAM973
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 161

Dark Souls: Vale la pena el dlc???

Ea que vale 10 y eso es mucho asi quiero saber si de verdad se merece ese dinero,metiendo el hecho de que dark souls 2 ya salio y pocas actualmente juegan el 1 y pronto aun menos,voy por ng+1.
Cybertrom1649Hace 10 años1
@SILENTTEAM  hola yo me lo compre hace unos meses por 12 euros y para mi si que vale la pena, alarga un pelin mas el juego y puedes conseguir otro tipo de cosas como magias , armas, armaduras etc que sin el dlc a no ser de que te las den pues no podras tener, ademas por lo que pesa la expansion no te va a ocupar espacio en el disco duro , si eres muy fan de la saga compratelo, aunque ahora esta jugando mucha gente a dark souls 2 pero puedes esperarte un poco a que baje de precio y mientras pues le sacas todo el jugo a dark souls 1, yo por el precio me lo compraria son 10 eurillos de nada que ademas tenemos la suerte de que ya puedes comprar tarjetas para el monedero de 5 y 10 euros
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 10 años2
Te parece caro 10 euros?    Para mi vale la pena tenerlo y por un precio tan bajo se merece mucho comprarlo. En mi opinión sobre el dlc:

Es un tanto corto, las zonas son bastante pequeñas para mi gusto y se pueden hacer bastante rápido peeero: Los jefes que tiene son muy intensos, muy carismáticos y son de lo más difícil de todo el DS1. Una verdadero placer y un reto bastante grande la lucha contra ellos. Además, como ya te han comentado, podrás conseguir armas muy buenas, armaduras y hechizos que sólo están en el dlc, además de materiales extra. Creo que vale muchísimo la pena tenerlo.
1 VOTO
SILENTTEAM973Hace 10 años3
Gracias,creo que estoy mas decidido a comprarmelo.
Cybertrom1649Hace 10 años4
@SILENTTEAM  buena eleccion, ademas no te preocupes por dark souls 2 hoy ya lo eh visto unos cuantos en una tienda de seminuevos por 45 euros, dentro de un par de mesecitos abra bajado mas de precio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Vale la pena el dlc???

Hay 4 respuestas en Vale la pena el dlc???, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL