Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1874

Final Fantasy III podría ir camino de PC

[b]Final Fantasy III podría ir camino de PC[/b]
Acaba de ser clasificado por el organismo alemán.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142086/0/final-fantasy-3/pc/clasificado-organismo-aleman/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy III
NachoPR198Hace 10 años1
Que buenos que eran estos FF hasta el IX incluyendo lo mejor de lo mejor, me pongo melancolico y extraño mucho a sauqresoft      
1 VOTO
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años2
Me da exagerada curiosidad que tal se vera este juego en PC, a pantalla completa en HD, ya que fue disenado originalmente para portatiles. Ojala y sea un buen trabajo, si es que en verdad llega el port a PC  
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años3
Que bien! (aunque aun no se haya confirmado)...Espero sigan sacando FF para PC asi podre hacer la coleccion en steam   

Ademas de que este me llama por la apariencia de sus personajes...se ven tan cuquis   

saludos  .
Snakelalelilolu1539Hace 10 años4
Un poco tarde la noticia.
Lo que en verdad me interesa es que confirmen FF XV Para pc, ya es hora.  
2 VOTOS
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años5
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
Un poco tarde la noticia. Lo que en verdad me interesa es que confirmen FF XV Para pc, ya es hora.
Yo tengo plena confianza que lo anunciaran en PC, pero pienso que sera algun tiempo despues de que salga en consola y esten satisfechos con las ventas en las mismas. Yo lo pillare en PS4, ya si sale en PC lo pillo de oferta en Steam para jugarlo si dios lo permite "en mejores condiciones", lo pongo entrecomillado, porque luego hacen cada port horrible que...
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años6
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
Un poco tarde la noticia. Lo que en verdad me interesa es que confirmen FF XV Para pc, ya es hora.
Yo creo que estos lanzamientos (FF VII también) son precisamente para ver que tan interesados estamos el publico de pc en FF y si vale la pena (para ellos) el port.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 10 años7
Parece que S-E está tanteando el terreno de PC lanzando algunos de sus Final Fantasy. Esto podría allanar el terreno a la llegada de FFXV a compatibles. Si eso ocurre, me matan, decidir entre una PS4 o un PC será duro.

En cuanto a este FFIII, pues es un juego muy recomendable. A mí es el que más me gustó de los primeros cinco FFs junto a FFV. El sistema de oficios es entretenido e interesante, provoca que cada partida sea diferente, aunque podrían mejorar dicho sistema otorgando más libertad a la hora de escoger oficios, ya que los vas consiguiendo a lo largo del juego y eso te inhabilita bastante durante buena parte del mismo.
1 VOTO
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años8
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Parece que S-E está tanteando el terreno de PC lanzando algunos de sus Final Fantasy. Esto podría allanar el terreno a la llegada de FFXV a compatibles. Si eso ocurre, me matan, decidir entre una PS4 o un PC será duro. En cuanto a este FFIII, pues es un juego muy recomendable. A mí es el que más me gustó de los primeros cinco FFs junto a FFV. El sistema de oficios es entretenido e interesante, provoca que cada partida sea diferente, aunque podrían mejorar dicho sistema otorgando más libertad a la hora de escoger oficios, ya que los vas consiguiendo a lo largo del juego y eso te inhabilita bastante durante buena parte del mismo.
Si te gustan los juegos como Final Fantasy o esperas ansioso el XV, yo personalmente te recomiendo la PS4, antes que un PC
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 10 años9
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Parece que S-E está tanteando el terreno de PC lanzando algunos de sus Final Fantasy. Esto podría allanar el terreno a la llegada de FFXV a compatibles. Si eso ocurre, me matan, decidir entre una PS4 o un PC será duro. En cuanto a este FFIII, pues es un juego muy recomendable. A mí es el que más me gustó de los primeros cinco FFs junto a FFV. El sistema de oficios es entretenido e interesante, provoca que cada partida sea diferente, aunque podrían mejorar dicho sistema otorgando más libertad a la hora de escoger oficios, ya que los vas consiguiendo a lo largo del juego y eso te inhabilita bastante durante buena parte del mismo.
Si te gustan los juegos como Final Fantasy o esperas ansioso el XV, yo personalmente te recomiendo la PS4, antes que un PC
Obviamente si FFXV no sale en PC, compraré una PS4, pero si lo acaban de anunciando para PC, entonces la cosa podría cambiar. La calidad gráfica que podría ofrecerme un PC bueno me tiene conquistada. He visto imágenes asombrosas y PS4 no creo que pueda ofrecerme algo que me maraville, aunque tiene mucha vida por delante y a lo único que he jugado de dicha consola es a Killzone, que aunque me defraudó un poco, hace ver que la consola apunta maneras.
1 VOTO
SageNv991615Hace 10 años10
Este FF me encant, uno de mis prefes junto a FFX
Opium7452Hace 10 años11
Como han dicho por arriba, que se este tanteando los Final Fantasy en Pc, es una gran noticia, esto deja abierta una ventana con la esperanza de que veamos al "profeta" en algo que valga la pena, como el PC.
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años12
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Parece que S-E está tanteando el terreno de PC lanzando algunos de sus Final Fantasy. Esto podría allanar el terreno a la llegada de FFXV a compatibles. Si eso ocurre, me matan, decidir entre una PS4 o un PC será duro. En cuanto a este FFIII, pues es un juego muy recomendable. A mí es el que más me gustó de los primeros cinco FFs junto a FFV. El sistema de oficios es entretenido e interesante, provoca que cada partida sea diferente, aunque podrían mejorar dicho sistema otorgando más libertad a la hora de escoger oficios, ya que los vas consiguiendo a lo largo del juego y eso te inhabilita bastante durante buena parte del mismo.
Si te gustan los juegos como Final Fantasy o esperas ansioso el XV, yo personalmente te recomiendo la PS4, antes que un PC
Obviamente si FFXV no sale en PC, compraré una PS4, pero si lo acaban de anunciando para PC, entonces la cosa podría cambiar. La calidad gráfica que podría ofrecerme un PC bueno me tiene conquistada. He visto imágenes asombrosas y PS4 no creo que pueda ofrecerme algo que me maraville, aunque tiene mucha vida por delante y a lo único que he jugado de dicha consola es a Killzone, que aunque me defraudó un poco, hace ver que la consola apunta maneras.
Considero que personalmente en tu caso interpretaste que mi comentario estaba dirigido a que si te gustaban los juegos tipo Final Fantasy te recomendaba PS4, pero lo hice tomando en cuenta el corte de juegos que salen en consola Final Fantasy, Tales off, Disgaea Etc. Y no porque piense que PS4 pueda ofrecer mejores graficos que un PC de 500-600 Euros digamos. Lo menciono porque un listillo ya me voto por divertido . Solo aclaro la intencion con la que te hice la recomendacion, espero que si lo hayas tomado asi
2 VOTOS
Giainda209Hace 10 años13
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Parece que S-E está tanteando el terreno de PC lanzando algunos de sus Final Fantasy. Esto podría allanar el terreno a la llegada de FFXV a compatibles. Si eso ocurre, me matan, decidir entre una PS4 o un PC será duro. En cuanto a este FFIII, pues es un juego muy recomendable. A mí es el que más me gustó de los primeros cinco FFs junto a FFV. El sistema de oficios es entretenido e interesante, provoca que cada partida sea diferente, aunque podrían mejorar dicho sistema otorgando más libertad a la hora de escoger oficios, ya que los vas consiguiendo a lo largo del juego y eso te inhabilita bastante durante buena parte del mismo.
Si te gustan los juegos como Final Fantasy o esperas ansioso el XV, yo personalmente te recomiendo la PS4, antes que un PC
Obviamente si FFXV no sale en PC, compraré una PS4, pero si lo acaban de anunciando para PC, entonces la cosa podría cambiar. La calidad gráfica que podría ofrecerme un PC bueno me tiene conquistada. He visto imágenes asombrosas y PS4 no creo que pueda ofrecerme algo que me maraville, aunque tiene mucha vida por delante y a lo único que he jugado de dicha consola es a Killzone, que aunque me defraudó un poco, hace ver que la consola apunta maneras.
Considero que personalmente en tu caso interpretaste que mi comentario estaba dirigido a que si te gustaban los juegos tipo Final Fantasy te recomendaba PS4, pero lo hice tomando en cuenta el corte de juegos que salen en consola Final Fantasy, Tales off, Disgaea Etc. Y no porque piense que PS4 pueda ofrecer mejores graficos que un PC de 500-600 Euros digamos. Lo menciono porque un listillo ya me voto por divertido . Solo aclaro la intencion con la que te hice la recomendacion, espero que si lo hayas tomado asi
Ni No Kuni 2 (algun dia espero q lo anuncien )
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años14
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
Un poco tarde la noticia. Lo que en verdad me interesa es que confirmen FF XV Para pc, ya es hora.
Prefiero que me saquen todos los final del I al IX en Steam a precio de oro, a que me saquen el XV la verdad.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años15
La gente se me tirará al cuello, pero mis FF favoritos son del I al IV y yo diría que el III el que más. Lo que me gustaría saber con más detalle es qué clase de juego será. El de DS estuvo muy bien, pero si es para una versión en HD y sin dientes de sierra, paso. x D
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy III podría ir camino de PC

Hay 29 respuestas en Final Fantasy III podría ir camino de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL