Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 6157

Assassin's Creed supera los 73 millones. Es la saga con más éxito de Ubisoft

[b]Assassin's Creed supera los 73 millones. Es la saga con más éxito de Ubisoft[/b]
Ubisoft actualiza las ventas de sus franquicias más populares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142088/0/assassins-creed/supera-73-millones-copias/ubisoft-ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Just Dance, Ventas, Ubisoft y Assassins Creed
Ceddric2444Hace 10 años1
Este año me gustaría ver un nuevo far cry,  aunque si el AC unity sera entretenido como el IV no me quejare.
Chicharitoj1302Hace 10 años2
Sin duda alguna que esto se debem en su mayoría, por las ventas anuales; pero no por ello hay que demeritar el trabajo que le ha puesto Ubisoft a esta saga, en mi opinión, esta en los primeros 3 lugares de grandes sagas de la generación pasada, pero sin duda alguna; pero vamos, que con 6 juegos puestos a la venta en un tiempo de solo 6-7 años, y con la calidad de la saga, es normal que tenga tanto exito en ventas.
1 VOTO
Pagchina543Hace 10 años3
[b]Muy merecido[/b] , Assasin's Creed es una gran saga,esta entre mis preferidas de la 7ta Gen,esta gran saga nos a dado [b]juegazos[/b] como AC 1,AC 2 y AC4, aunque tambien haya juegos que no sean tan buenos como el AC 3, la saga en su conjunto,en general [b]en mi opinión[/b] es MUY buena,aunque probablemente estas ventas vengan potenciadas por las entregas anuales no por ello hay que desmerecer el gran trabajo de Ubisift con la saga,aunque haya juegos no tan buenos como el 3, y a pesar de la mala optimizacion en PC, la saga esta en mi top 10 [/b]personal[b] de la 7ta Gen.Por que los AC tienen muy buena historia,muy buena jugabilidad y muy buenos gráficos 

Saludos.
EDITADO EL 21-04-2014 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Oscardgr1Hace 10 años4
Pues yo sólo he jugado el 2 y fue muy bueno pero hasta ahí, después de ver algunos gameplays no siento que me haya perdido de mucho sin el 3 o 4... pero bien por Ubisoft.  
Ivimadrid1218Hace 10 años5
[i]Una saga tan sobreexplotada, que ha salido en tantas plataformas y por qué no decirlo, de tanta calidad en cada entrega, es lógico que haya vendido tanto. Mi enhorabuena, supongo.[/i]
4 VOTOS
El-Mentalista268
Expulsado
Hace 10 años6
Normal, si desde el dos tenemos entrega todos los años y segun parece este año dos entregas.
4 VOTOS
EWHDreamer301Hace 10 años7
No creo que sorprenda a nadie, una de las sagas emblema de la generación. Lamentablemente desde la segunda parte todo ha ido cuesta abajo y sin frenos, por más que la redección de 3DJuegos se esfuerce en hacernos creer lo contrario.
5 VOTOS
Dasix2067Hace 10 años8
Tan pocos farcry!!!        
Espada74552Hace 10 años9
Normal, en 7-8 años han sacado6 juegos solo en ps3... a eso le sumas que el juego esta muy bien.. y este año dos juegos en vez de uno... normal que sea la saga mas vendida, tambien la mas prostituida, por un lado me atrae la idea de seguir jugando assasins creed, pero por otro lado ya se perdio esa esencia que transmitia antaño, podria haber llegado a ser la mejor saga de la historia.....
EDITADO EL 21-04-2014 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franklin944635Hace 10 años10
Assassin's Creed es una saga muy buena que da para muchos juegos, el problema viene cuando en cada juego te venden siempre lo mismo y con una historia que va decayendo juego tras juego y lo dice uno que se ha pasado a todos los juegos de la  saga
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años11
Claro, con un juego al año y con cada juego tantos DLC's, se han forrado.

PD: No digo que la saga AC este mal (porque el AC IV y el I me han encantado) pero solo digo que Ubi debería dejarla descansar cierto tiempo.
EDITADO EL 21-04-2014 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
GonErikEagle17297Hace 10 años12
[b]Se lo merece.[/b]
9 VOTOS
Psn33594Hace 10 años13
La gallina de huevos de oro no es para siempre ehh Ubi . Habrá un momento en que la gente se cansara de la misma formula año tras año y las ventas irán disminuyendo (como me paso a mí ) .
1 VOTO
SthaskV608Hace 10 años14
Assassin's Creed festeja pero en las sombras viene apareciendo Watch Dogs, con un futuro incierto pero prometedor y amenazante para Assassin's Creed.  

    
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años15
Me parecen unas ventas un tanto excesivas teniendo en cuenta que, por lo menos, dos entregas han sido un verdadero desastre (que cada uno saque sus propias conclusiones a partir de ahí). No negaré que Assassin's Creed es una buena saga pero, desde luego, podría haber sido superior en muchos aspectos en comparación con lo que es hoy.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed supera los 73 millones. Es la saga con más éxito de Ubisoft

Hay 97 respuestas en Assassin's Creed supera los 73 millones. Es la saga con más éxito de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL