Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1432

Los primeros Fallout vuelven a ser registrados por el organismo de clasificación norteamericano

[b]Los primeros Fallout vuelven a ser registrados por el organismo de clasificación norteamericano[/b]
Podrían estar, de nuevo, disponibles en GOG y Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142089/0/fallout-dos-primeras-entregas/podrian-estar-disponibles/gog-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout
Espada74552Hace 10 años1
Vi Fallout y por un momento pense en Fallout 4   , GRANDE FALLOUT Y GRANDE BETHESDDA, a pesar de sus grandes fallos 
1 VOTO
Djser22520Hace 10 años2
Molaría ver unas versiones remasterizadas de los dos primeros fallout...   soñar es gratis
9 VOTOS
Opium7452Hace 10 años3
@Espada7

Amén hermano, el mejor rol de todos los tiempos tiene que volver YA!
4 VOTOS
Nitrogenetics219Hace 10 años4
QUE DIGAN ALGO DE FALLOUT 4 YA  XDDDDD COJONES!
9 VOTOS
Espada74552Hace 10 años5
@Opium
pues si tio, hace ya mucho de Skyrim y se echa en falta, debe salir pronto un nuevo juego, me estoy quedando sin uñas ya 
4 VOTOS
MicaelBarone107Hace 10 años6
No veo porqué Bethesda pudiera ponerlos a la venta si aparte de los derechos de la saga no tiene nada que ver en estos tres juegos.
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años7
El puntazo de regalarlos justo antes de retirarlos para trollear a Bethesda fue algo muy grande. Con todos los respetos a una compañía que está llevando a cabo proyectos con muy buen gusto, el tema con Fallout sigue sumando detalles muy feos por su parte; como la cláusula del contrato esa de New Vegas que no permitía a Obsidian cobrar royalties porque no alcanzó cierta nota en Metacritic gracias a la jodida *prensa seria* después de un trabajo que cualquier fan de los clásicos agradeció en gran medida y que valga la redundancia cualquier fallo que tuvo de estabilidad se debió mayormente a que se labró en un año de desarrollo, ni un día más, ni uno menos. 

Que viendo la pasta que están haciendo con la franquicia bien podrían haberse estirado más y dejar explayarse a los de Avellone y compañía.
9 VOTOS
Xizzl32082Hace 10 años8
@Opium
Mostrar cita
@Espada7 Amén hermano, el mejor rol de todos los tiempos tiene que volver YA!
Sé que no viene mucho a cuento pero yo los tengo cuando en su momento los descargué gratis en GOG. ¿Alguien sabe dónde se encuentran [b]los archivos del idioma en [color=red]Mac[/color][/b]? Solo encuentro el archivo de la partida guardada. No los encuentro por ningún lado y jugarlo en inglés se me hace muy pesado sinceramente. Agradecería que alguien me ayudase.
Dvd19913805Hace 10 años9
Yo lo que quiero es ver noticias del próximo Fallout.
6 VOTOS
Mohamathenigga453Hace 10 años10
@MicaelBarone
Mostrar cita
No veo porqué Bethesda pudiera ponerlos a la venta si aparte de los derechos de la saga no tiene nada que ver en estos tres juegos.
Pues por eso mismo, porque tiene los derechos, que lo suyo le han costado.
Dafena2787Hace 10 años11
@Xizzl3
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Espada7 Amén hermano, el mejor rol de todos los tiempos tiene que volver YA!
Sé que no viene mucho a cuento pero yo los tengo cuando en su momento los descargué gratis en GOG. ¿Alguien sabe dónde se encuentran [b]los archivos del idioma en [color=red]Mac[/color][/b]? Solo encuentro el archivo de la partida guardada. No los encuentro por ningún lado y jugarlo en inglés se me hace muy pesado sinceramente. Agradecería que alguien me ayudase.
[list] Pasos a seguir: [*] Abrir un Terminal [*] Copiar y pegar el comando siguiente en el terminal. Pulsar Intro. [b][i]open ~/"Library/Application Support/Boxer/Gamebox States"/com.gog.fallout[/i] [/b] [*] Os abrirá una ventana del finder y veréis un archivo con el nombre current.boxerstate, clicar con el botón derecho encima de él y luego seleccionar [*] Mostrar contenido del paquete. [*] Veréis la siguiente estructura: C.harddiskINTRPLAYFALLOUT. Dentro de este directorio encontraréis el fallout.cfg. [*] Ahora sólo tenéis que modificar el parámetro language=english a spanish, guardar los cambios y listo! [/list] Fuente: [url]http://www.clandlan.net/foros/topic/72449-fallout-1-cambiar-el-idioma-en-os-x-gog/[/url] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aguante GOG e Interplay que puso gratis los tres Fallouts para "comprar" jaja. Lo mejor es que vienen con todo, o sea, el manual, una hoja para crear tu personaje (onda D&D), la OST, etc.
2 VOTOS
Xizzl32082Hace 10 años12
@Dafena
Mostrar cita
@Xizzl3
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Espada7 Amén hermano, el mejor rol de todos los tiempos tiene que volver YA!
Sé que no viene mucho a cuento pero yo los tengo cuando en su momento los descargué gratis en GOG. ¿Alguien sabe dónde se encuentran [b]los archivos del idioma en [color=red]Mac[/color][/b]? Solo encuentro el archivo de la partida guardada. No los encuentro por ningún lado y jugarlo en inglés se me hace muy pesado sinceramente. Agradecería que alguien me ayudase.
[list] Pasos a seguir: [*] Abrir un Terminal [*] Copiar y pegar el comando siguiente en el terminal. Pulsar Intro. [b][i]open ~/"Library/Application Support/Boxer/Gamebox States"/com.gog.fallout[/i] [/b] [*] Os abrirá una ventana del finder y veréis un archivo con el nombre current.boxerstate, clicar con el botón derecho encima de él y luego seleccionar [*] Mostrar contenido del paquete. [*] Veréis la siguiente estructura: C.harddiskINTRPLAYFALLOUT. Dentro de este directorio encontraréis el fallout.cfg. [*] Ahora sólo tenéis que modificar el parámetro language=english a spanish, guardar los cambios y listo! [/list] Fuente: [url]http://www.clandlan.net/foros/topic/72449-fallout-1-cambiar-el-idioma-en-os-x-gog/[/url] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aguante GOG e Interplay que puso gratis los tres Fallouts para "comprar" jaja. Lo mejor es que vienen con todo, o sea, el manual, una hoja para crear tu personaje (onda D&D), la OST, etc.
Dios, te amo mi amigo.
MightyShark248Hace 10 años13
Tambien Existe la Posibilidad que se reedite en una "Edición Completa" con todos los Juegos y sus DLC
Dafena2787Hace 10 años14
@Xizzl3
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Xizzl3
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Espada7 Amén hermano, el mejor rol de todos los tiempos tiene que volver YA!
Sé que no viene mucho a cuento pero yo los tengo cuando en su momento los descargué gratis en GOG. ¿Alguien sabe dónde se encuentran [b]los archivos del idioma en [color=red]Mac[/color][/b]? Solo encuentro el archivo de la partida guardada. No los encuentro por ningún lado y jugarlo en inglés se me hace muy pesado sinceramente. Agradecería que alguien me ayudase.
[list] Pasos a seguir: [*] Abrir un Terminal [*] Copiar y pegar el comando siguiente en el terminal. Pulsar Intro. [b][i]open ~/"Library/Application Support/Boxer/Gamebox States"/com.gog.fallout[/i] [/b] [*] Os abrirá una ventana del finder y veréis un archivo con el nombre current.boxerstate, clicar con el botón derecho encima de él y luego seleccionar [*] Mostrar contenido del paquete. [*] Veréis la siguiente estructura: C.harddiskINTRPLAYFALLOUT. Dentro de este directorio encontraréis el fallout.cfg. [*] Ahora sólo tenéis que modificar el parámetro language=english a spanish, guardar los cambios y listo! [/list] Fuente: [url]http://www.clandlan.net/foros/topic/72449-fallout-1-cambiar-el-idioma-en-os-x-gog/[/url] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aguante GOG e Interplay que puso gratis los tres Fallouts para "comprar" jaja. Lo mejor es que vienen con todo, o sea, el manual, una hoja para crear tu personaje (onda D&D), la OST, etc.
Dios, te amo mi amigo.
Mi trabajo aquí ha terminado... ¡De vuelta a las cavernas!
6 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años15
Yo creo que Bethesda sacará para PC un Fallout collection reuniendo todos los Fallout hechos hasta el momento con todos sus DLCs. Lo mismo con The Elder Scrolls.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los primeros Fallout vuelven a ser registrados por el organismo de clasificación norteamericano

Hay 22 respuestas en Los primeros Fallout vuelven a ser registrados por el organismo de clasificación norteamericano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL