Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1910

La temporada 2 de Killer Instinct sumará hasta 8 nuevos personajes

[b]La temporada 2 de Killer Instinct sumará hasta 8 nuevos personajes[/b]
Se rumorea que incluirá a Cinder, T.J. Combo, Riptor o Tusk, pero está confirmada Aria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142092/0/killer-instinct/personajes-nuevos/xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Killer Instinct
Maldock6603Hace 9 años1
Para mi parecer, de lo mejorcito que tiene la one actualmente
5 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años2
@Maldock
Mostrar cita
Para mi parecer, de lo mejorcito que tiene la one actualmente
muy de acuerdo contigo....ya no solo la one practicamente lo unico que vale la pena de la nextgen de sony y microsoft actualmente el resto son multis o ports....(y no no vale la pena gastarse entre 400-500 euros por lo mismo mas vistoso)
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años3
El lobo tiene pintar de molar
Ragnarok7saga1963Hace 9 años4
Pues cuando salga las ultra edición mega guay ultimate edition legendaria épica con todos los personajes a un precio razonable me lo pillo, mientras juego gratis, aun que me siento tentado a comprarlo, pero desde el dead or alive 5 dije nunca mas, espero cumplir con mi promesa de no volver a comprar un juego de lucha para que tiempo después saquen otras versiones y la que compre se quede obsoleta.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años5
@Maldock
Mostrar cita
Para mi parecer, de lo mejorcito que tiene la one actualmente
Mientras Street Fighter esté en alza, Killer Instinct no tiene nada que hacer. A mi me gustan los juegos de lucha y ni de coña me compraría una One por ese.
3 VOTOS
Elits36037Hace 9 años6
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Pues cuando salga las ultra edición mega guay ultimate edition legendaria épica con todos los personajes a un precio razonable me lo pillo, mientras juego gratis, aun que me siento tentado a comprarlo, pero desde el dead or alive 5 dije nunca mas, espero cumplir con mi promesa de no volver a comprar un juego de lucha para que tiempo después saquen otras versiones y la que compre se quede obsoleta.
Yo tengo la edición ultra de los primeros 8 que ya finalizó con fulgore y no me arrepiento, claro está que la compré también por la versión clásica, y por ello la segunda temporada no creo que cueste lo mismo; pero los 8 personajes y demás solo te cuesta 19,99 así que te recomiendo que te compres todos los personajes yo me pego viciadas aquí con amigos que tienen la ps4 y disfrutamos como enanos.
2 VOTOS
Elits36037Hace 9 años7
@Yazloz
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Para mi parecer, de lo mejorcito que tiene la one actualmente
Mientras Street Fighter esté en alza, Killer Instinct no tiene nada que hacer. A mi me gustan los juegos de lucha y ni de coña me compraría una One por ese.
Bueno eso ya depende de gustos y aficiones, claro ejemplo el mío que a mi Street fighter no me gusta nada de nada es mas no lo trago lo probé en varias ocaciones y no pude con él en cambio con el Killer instinct me he pegado unas viciadas considerables y claro yo tampoco me compro la one por ese juego solo, me la compre por que tengo todas las xbox y por el Ryse el Dead Rising 3 y el Killer intinct desde el primer dia de salida, y bueno por el Max el Halo spartan asault, Plantas vs zombies, Project spark, Forza 5, Titanfall y hoy me haré con el el kinect sport rivals, que ese es otro tema también, yo soy de los que prefiere la xbox con kinect ya que lo uso, tanto para las risas con colegas como para la parienta con los juegos de baile fitnes y demás otro juego el Xbox fitnes. Aparte también tengo otros multis xd como el fifa 14 que me vino y siempre lo compro, el COD ghost (tengo todos) y el skylander (necesitaba aparte del Max un juego en el que salir de tanto shooter...y ya los tengo al 100% jajaja cosa que jamás me había puesto a hacer). Después de comerte la oreja o los ojos en este caso un saludo .
6 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años8
@Maldock
Mostrar cita
Para mi parecer, de lo mejorcito que tiene la one actualmente
SI sólo por este game de peleas vale la pena ONE y cuando la tenga ya estará lista la temporada 2 NO HAY PERSONA QUE NO HAYA JUGADO ESTE JUEGO Y QUE HAYA DICHO ALGO NEGATIVO, AL CONTRARIO, muchos dicen que hace parecer obsoletos a todos los juegos de peleas existentes... pero bueno como es de Microsoft y va por temporadas no es tan bueno no??? (me refiero a la crítica en general) No es como Crapcom que te vende el mismo juego "completo" una y otra vez durante 5 aÑos
EDITADO EL 21-04-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años9
@Yazloz
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Para mi parecer, de lo mejorcito que tiene la one actualmente
Mientras Street Fighter esté en alza, Killer Instinct no tiene nada que hacer. A mi me gustan los juegos de lucha y ni de coña me compraría una One por ese.
ni yo tampoco, pero vamos, si alguna vez me compro una one este se viene a casita de cabeza
Maldock6603Hace 9 años10
@Gatohix
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Para mi parecer, de lo mejorcito que tiene la one actualmente
SI sólo por este game de peleas vale la pena ONE y cuando la tenga ya estará lista la temporada 2 NO HAY PERSONA QUE NO HAYA JUGADO ESTE JUEGO Y QUE HAYA DICHO ALGO NEGATIVO, AL CONTRARIO, muchos dicen que hace parecer obsoletos a todos los juegos de peleas existentes... pero bueno como es de Microsoft y va por temporadas no es tan bueno no??? (me refiero a la crítica en general) No es como Crapcom que te vende el mismo juego "completo" una y otra vez durante 5 aÑos
yo en casa de un amigo nos pegamos unas viciadas de infarto
Kuroimato5071Hace 9 años11
Esperando una versión de PC
1 VOTO
Fromsky2991Hace 9 años12
@Yazloz
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Para mi parecer, de lo mejorcito que tiene la one actualmente
Mientras Street Fighter esté en alza, Killer Instinct no tiene nada que hacer. A mi me gustan los juegos de lucha y ni de coña me compraría una One por ese.
1.- Killer Instinct estará en el EVO 2014, me imagino que como te gustan los juegos de lucha eso te dice algo no?. 2.- Me extraña de ti que menciones a SFIV cuando todos los hardcore fighters sabemos que éste SF es una pálida sombra del Gran SF3 THIRD STRIKE.
7 VOTOS
Ordinem1934Hace 9 años13
@Yazloz
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Para mi parecer, de lo mejorcito que tiene la one actualmente
Mientras Street Fighter esté en alza, Killer Instinct no tiene nada que hacer. A mi me gustan los juegos de lucha y ni de coña me compraría una One por ese.
Pues es curioso, a mí me pasa exactamente lo contrario. A mí me encantan los juegos de lucha y es precisamente por ese juego que me compraría una Xbox One (claro o al menos es una de las razones más fuertes). He tenido la oportunidad de jugar Killer Instinct de Xbox One muchas veces en casa de un amigo y la verdad que es simplemente excelente.
Niplame395Hace 9 años14
Es una tontería los que dicen que no es un buen juego de pelea, si te gusta de verdad el género, criticar este juego es lo más tonto que puedes hacer, está ya para EVO, y como dijo uno, eso dice mucho.

Además los grandes lo juegan y yo si soy gamer de juegos de peleas, espero irme al EVO en 2015, no me.vengan con que no es un buen juego de pelea, y poe ese juego me compré el One, y si eres amante se los juegos de pelea, no te los puedes perder.
5 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 9 años15
Sigo con la versión gratis, esta temporada esta sadira, lo que me resulto curioso es que ya esta el modo historia, super complejo   pero divertido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La temporada 2 de Killer Instinct sumará hasta 8 nuevos personajes

Hay 19 respuestas en La temporada 2 de Killer Instinct sumará hasta 8 nuevos personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL