Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 407

Housemarque calienta motores para el DLC cooperativo de Resogun

[b]Housemarque calienta motores para el DLC cooperativo de Resogun[/b]
De momento el exitoso juego de PlayStation 4 sólo tiene multijugador online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142093/0/resogun/dlc-cooperativo/ps4-housemarque/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Housemarque, PlayStation 4 y Resogun
PacoTheRock3754Hace 10 años1
Juegazo, asta que no me saque el platino no pare 

Espero que su próximo juego sea igual o más adictivo aun.
3 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años2
Tengo unas ganas de probar este juego locas.Pero no tengo ps4.La vida es cruel a veces  
Suecodelsur1133Hace 10 años3
Reconozco que me sorprendio para bien este juego.. Al jugar me recordó clásicos como 1942 y R-Type. Y viendo que iban a añadir más cosas al juego, a parte del cooperativo en local, dan más ganas de jugar.
Alvaro2091885Hace 10 años4
Je, je yo también lo espero. De momento el unico platino que tengo es el de Resogun, fue duro... Pero la gloria lo vale. 
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años5
Ya era hora  
Alexcunha14226Hace 10 años6
Pues es algo que le echaba bastante en falta, me molesta que ahora lo pongan como DLC, debería ser gratuito, con el Super StarDust hicieron lo mismo.
1 VOTO
Raonichusco349Hace 10 años7
Este juego es la OSTIAAAA 
Suripac409Hace 10 años8
Es uno de los mejores juegos de ps4 actualmente asi que las expasiones son bienvenidas pero,si la opcion de coop pretenden cobrarla(aunq la acompañen de mas cosas) se la pueden comer.
O la ponen mediante parche y luego sacan expansiones de pago que ya cada uno decida si quiere o no creo que nadie pase por el aro...
Wilson-peru276Hace 10 años9
Este juego es adictivo por los trofeos, le faltan mas niveles pero es muy bueno, estoy llendo por el platinium ya falta poquito . Ojala que el DLC sea gratuito, depende de lo que sea lo comprare seguro.
Mushe10562Hace 10 años10
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues es algo que le echaba bastante en falta, me molesta que ahora lo pongan como DLC, debería ser gratuito, con el Super StarDust hicieron lo mismo.
Dudo que sea gratuito considerando que el Resogun fue parte del sistema de alquiler del PS Plus, si lo hacen de pago mucha gente que lo alquila y que le gusto va a querer tener este modo y van a estar dispuestos a pagar.
1 VOTO
MrC3RV3RO213Hace 10 años11
Juegazo donde los haya. Espero poder hacerme con este DLC y si lo regalaran sería épico, aunque no confío mucho en ello. De todas formas, espero que traiga contenido suficiente para [b]justificar [/b]su compra y no se quede simplemente en un par de añadidos 


Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Housemarque calienta motores para el DLC cooperativo de Resogun

Hay 11 respuestas en Housemarque calienta motores para el DLC cooperativo de Resogun, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL