Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 406

Splinter Cell lanzará su cómic Echoes en julio y en forma de cuatro volúmenes

[b]Splinter Cell lanzará su cómic Echoes en julio y en forma de cuatro volúmenes[/b]
En su momento se lanzó como parte de la edición limitada para coleccionistas de Splinter Cell: Blacklist.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142095/0/splinter-cell/comic-echeos-julio/4-volumenes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Splinter Cell Blacklist
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años1
Y yo buscándolo por internet y resulta que no había sido lanzado aun 
SRSquareBox1978Hace 10 años2
Gran Juego, Gran Saga. Pero no la exploteis anda, para eso está AC, estoy deseando jugar a este juego la verdad.
GroveStreetLife20467Hace 10 años3
¿Del precio no se ha dicho nada? Lo mismo acabo pillandomelo.

Espero que estén trabajando en otro Splinter Cell, siguiendo los pasos de Blacklist, que la verdad me dejo muy buen sabor de boca. Para mi, la mejor saga que tiene Ubisoft sin ninguna duda.
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años4
Apenas este a la venta, iré corriendo a una librería para pedirlo, esta es una de las sagas que más me gustan, fruto de la mente del gran Tom Clancy (D.E.P.).
1 VOTO
HKTR2946Hace 10 años5
@Yosoyluis
Mostrar cita
Y yo buscándolo por internet y resulta que no había sido lanzado aun
Fijate bien, pone que fue lanzado con Blacklist en la edición limitada. Además se puede comprar por internet, aquí te dejo este que he encontrado, aunque está en alemán: [url=http://www.amazon.co.uk/Tom-Clancys-Splinter-Cell-Echoes/dp/386201648X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1398105191&sr=8-1&keywords=splinter+cell+echoes]Splinter Cell Echoes[/url] EDITO: He encontrado otros en amazon.com pero no pone en que idioma están, supongo que inglés. Un saludo
EDITADO EL 21-04-2014 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años6
@HKTR2 si tengo el de la edición limitada, pero yo quiero el cómic completo ya que solo habían 12 páginas, y por dios, nada de digital, por eso no lo encontre en ningun sitio, he de suponer que ahora se publicara como dios manda y en castellano.
HKTR2946Hace 10 años7
@Yosoyluis
Mostrar cita
@HKTR2 si tengo el de la edición limitada, pero yo quiero el cómic completo ya que solo habían 12 páginas, y por dios, nada de digital, por eso no lo encontre en ningun sitio, he de suponer que ahora se publicara como dios manda y en castellano.
Pues en castellano no he encontrado, pero esos de los enlaces no son digitales, son en papel. Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell lanzará su cómic Echoes en julio y en forma de cuatro volúmenes

Hay 7 respuestas en Splinter Cell lanzará su cómic Echoes en julio y en forma de cuatro volúmenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL