Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2867

Primer tráiler de la película de animación Batman: Assault on Arkham, basada en la conocida serie de videojuegos

[b]Primer tráiler de la película de animación Batman: Assault on Arkham, basada en la conocida serie de videojuegos[/b]
En ella Batman y la Task Force X se unen para tratar de detener a  Joker.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142096/0/batman-assault-on-arkham/primer-trailer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Batman Arkham Knight
Vyrti246Hace 10 años1
WOW lo veré
Ac2ezio951026Hace 10 años2
Tiene buena pinta. DC, en cuanto a películas de animaciones se refiere, le da mil vueltas a Marvel.
EDITADO EL 21-04-2014 / 12:22 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años3
Que bien que salga Joker, porque es el mejor Villano con los que lucha Batman.
Lagolos2028Hace 10 años4
Lo suyo hubiera sido que usase los modelados 3D del juego, porque comparas los detalles de la cara del Joker del juego y esta animacion y la verdad es que esta ultima no intimida nada 
2 VOTOS
Devil-17481Hace 10 años5
A ver si es verdad y con suerte como se dijo se hace un juego basado en el Suicide Squad de los New52  
Pacificador3880Hace 10 años6
Espero que este mejor que Son of Batman, fue aceptable. Pero no tenia la calidad de Under The Red Hood, Dark Knight Returns o The Flashpoint Paradox.



Saludos Cordiales.
1 VOTO
Zombishunter370Hace 10 años7
@Pacificador
Hombre es que si la comparas con  Dark Knight Returns cualquier peli de animación es mala. De hecho yo incluso prefiero Dark Knight Returns antes que la trilogía de Cristofar Nolan y eso es mucho decir.
EDITADO EL 21-04-2014 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 10 años8
Se avecina la mejor película de Batman.
1 VOTO
J14cyr560Hace 10 años9
Yo sólo pido que no empiecen a explotar una buena saga como la de Arkham  
Daniel-Navarro633Hace 10 años10
Genial aver si se dan prisa en estrenarla aqui en españa porque le tengo muchas ganas de verla,batman es mi heroe favorito  
L1onFC1464Hace 10 años11
@Ac2ezio95
Mostrar cita
Tiene buena pinta. DC, en cuanto a películas de animaciones se refiere, le da mil vueltas a Marvel.
muy cierto, yo vi varias de las ultimas y realmente le tira el trapo con toda violencia(? jaja
Ignasss7162Hace 10 años12
No me gusta la pinta que tiene, pero en Jay Oliva confió.
BlazzStone28Hace 10 años13
Desde que vi la actuación de Jude Ledger, no me llaman la atención los Joker de los juegos o animaciones, etc... en mi opinión deberían darle ese estilo y diseño renovado a los futuros Joker que salgan.
MightyShark248Hace 10 años14
Por [b]Task Force X[/b] se refiere al [b]Suicide Squad[/b], no?

Dejando eso de lado, ya tengo ganas de Verla, justamente ayer vi son of Batman y me parecio Buena un [b]7/10[/b] ojala que en esta que se basa en el "Universo Arkham" se maten un poco mas en el guion como las de [b]Return of The Dark Knight[/b]
Lacajacafe1740Hace 10 años15
Te vamos a extrañar Mark Hamill    para mi seras "el Joker" por siempre, aunque Troy Baker no lo hace mal, crecí con la voz de Hamill, y estoy seguro que te voy a extrañar.  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer tráiler de la película de animación Batman: Assault on Arkham, basada en la conocida serie de videojuegos

Hay 29 respuestas en Primer tráiler de la película de animación Batman: Assault on Arkham, basada en la conocida serie de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL