Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Jon71122
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 104

Call of Duty: Black Ops 2: Buried objetos nuevos? :/

El otro dia me lo compre y en ccaja un tio saco un reloj explosivo o algo parecido, para q sirve? hay mas cosas nuevas? para q sirven?
Hao1001756Hace 10 años1
@Jon7
Mostrar cita
El otro dia me lo compre y en ccaja un tio saco un reloj explosivo o algo parecido, para q sirve? hay mas cosas nuevas? para q sirven?
El reloj sirve para "Guardar" una ronda y, en una ronda siguiente o la misma ronda, volver, es decir, "Cargar" hasta el momento justo donde "Guardastes", junto a tus armas y ventajas de dicho momento guardado.
EDITADO EL 21-04-2014 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jon71122Hace 10 años2
@Hao100
Mostrar cita
@Jon7
Mostrar cita
El otro dia me lo compre y en ccaja un tio saco un reloj explosivo o algo parecido, para q sirve? hay mas cosas nuevas? para q sirven?
El reloj sirve para "Guardar" una ronda y, en una ronda siguiente o la misma ronda, volver, es decir, "Cargar" hasta el momento justo donde "Guardastes", junto a tus armas y ventajas de dicho momento guardado.
los puntos no?
Hao1001756Hace 10 años3
@Jon7
Mostrar cita
@Hao100
Mostrar cita
@Jon7
Mostrar cita
El otro dia me lo compre y en ccaja un tio saco un reloj explosivo o algo parecido, para q sirve? hay mas cosas nuevas? para q sirven?
El reloj sirve para "Guardar" una ronda y, en una ronda siguiente o la misma ronda, volver, es decir, "Cargar" hasta el momento justo donde "Guardastes", junto a tus armas y ventajas de dicho momento guardado.
los puntos no?
Nop, si retrocedes al pasado, tendrás los puntos que tenías el momento que guardastes.
Jon71122Hace 10 años4
Si y las armas tampoco, vaya *** mierda me ha costado el raygun y una bebida, en rondas altas te puede salvar el culo pero rondas bajas te puede joder la partida     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Buried objetos nuevos? :/

Hay 4 respuestas en Buried objetos nuevos? :/, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL