Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Zarok644
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1060

Dark Souls II: Gran escudo árbol espiritual

Buenas como dice el título trata sobre ese escudo,  e estado mirando por el foro, pero sobre el sólo e visto un hilo de poca información,  tengo el escudo árbol espiritual,  pero la duda es donde se saca el Gran escudo árbol espiritual?  Es un trolleo del juego?  
En un principio pense que se tratava del que targray lleva en la espalda(líder de los centinelas azules) pero no lo encuentro por ningún lado,  en el hilo que leei ponía que lo encuentras tambien en una pared oculta Torreón de hierro pero ya me he pateado todas las paredes y nada, a excepcion del muro Oculto del principio

Alguna idea de si esxiste el gran escudo este?
Eoden8469Hace 10 años1
@Zarok
Mostrar cita
Buenas como dice el título trata sobre ese escudo, e estado mirando por el foro, pero sobre el sólo e visto un hilo de poca información, tengo el escudo árbol espiritual, pero la duda es donde se saca el Gran escudo árbol espiritual? Es un trolleo del juego? En un principio pense que se tratava del que targray lleva en la espalda(líder de los centinelas azules) pero no lo encuentro por ningún lado, en el hilo que leei ponía que lo encuentras tambien en una pared oculta Torreón de hierro pero ya me he pateado todas las paredes y nada, a excepcion del muro Oculto del principio Alguna idea de si esxiste el gran escudo este?
Es el escudo que rechaza las magias y rebota en el escudo ?
1 VOTO
BernyEcclestone165Hace 10 años2
En el torreón de hierro, cuando haces el campanario del sol y antes de bajar a la hoguera hay un muro con cofres y está el escudo y un arma de caballero negro, creo qe el espadón, también si subes en el pacto de centinelas (targray) te lo dan.
1 VOTO
Zarok644Hace 10 años3
Entonces el escudo que lleva targray en la espakda no se puede conseguir?
Zarok644Hace 10 años4
Okok ya vi si lo tengo gracias,  más 1 al canto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Gran escudo árbol espiritual

Hay 4 respuestas en Gran escudo árbol espiritual , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL