Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Bigsmoke5534
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 525

Grand Theft Auto IV: ¿que diferencia hay de jugar al gta 4 con la de 40gb que con la de 80gb?

Respondan porque quiero saber cual es la diferencia porfa      
Danko92664Hace 15 años1
Yo creo que ninguna, no creo que tenga nada que ver la memoria con la calidad del juego.
Bigsmoke5534Hace 15 años2
Ahhhhhh ok 


pero queria saber si no se trababa o algo loco      
Danny21421107Hace 15 años3
No tranquilo eso no influie en los juegos, solo afecta en la insatalacion q como no tengas espacio.
Andresiko06552
Expulsado
Hace 15 años4
[b]Vamos haber eso no tiene k ver para nada, no afecta los graficos pero os voy a explicar la diferencia entre ambas, la diferencia entre 40GB y 60GB es que la de 60GB tiene mas puertos USB, admite algunos juegos de PS2 y poco mas, pero tiene algunos problemas de memoria grafica y por eso sacaron la de 40GB aparte de que es mas varata y la otra costaba mas venderla, pero nada mas que eso.[/b]
EDITADO EL 08-07-2008 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Danko92664Hace 15 años5
@Andresiko06
Mostrar cita
[b]Vamos haber eso no tiene k ver, la diferencia entre 40GB y 60GB es que la de 60GB tiene mas puertos USB, admite algunos juegos de PS2 y poco mas, pero tiene algunos problemas de memoria grafica y por eso sacaron la de 40GB aparte de que es mas varata y la otra costaba mas venderla, pero nada mas que eso.[/b]
Esta preguntando por la de 80gb no por la de 60gb
1 VOTO
Andresiko06552
Expulsado
Hace 15 años6
[b][u]AAAAAAAAAAAAAA bueno po asin ya se enteran de lo de la 60GB, bueno pues la diferencia con la de 80GB es que:[/u]

Yo personalmente me compraria el de 80, pero de todas maneras te voy a explicar los dos. El ps3 de 80GB viene incluido con un juego (motorstorm). Las mayores diferencias/ventajas de el de 80 son: obviamente 40GB mas de capacidad, lee discos de ps2, lector de memorias. La desventaja es el precio ( 100 dolares mas). El ps3 de 40 NO lee discos de ps2, pero es una opcion muy buena ya que esta a un precio realmente bueno y accesible, ademas de que tu no compras un ps3 para jugar ps2; se compra ps3 para jugar ps3. Sin embargo, si tu estas decidido a que quieres jugar ps2 pues comprate el de 80, ademas de que trae mas memoria. El de 40 viene con una pelicula (spider man 3 en blu ray) y el de 80 con motorstorm. Eb resumen, Si prefieres una opcion economica, pero buena ve por el de 40, si lo que quieres es tener lo maximo de tu ps3, pues ve por el de 80.
El de 40 esta a 399 el de 80 a 499 (dolares)[/b]
Danko92664Hace 15 años7
@Andresiko06
Mostrar cita
[b][u]AAAAAAAAAAAAAA bueno po asin ya se enteran de lo de la 60GB, bueno pues la diferencia con la de 80GB es que:[/u] Yo personalmente me compraria el de 80, pero de todas maneras te voy a explicar los dos. El ps3 de 80GB viene incluido con un juego (motorstorm). Las mayores diferencias/ventajas de el de 80 son: obviamente 40GB mas de capacidad, lee discos de ps2, lector de memorias. La desventaja es el precio ( 100 dolares mas). El ps3 de 40 NO lee discos de ps2, pero es una opcion muy buena ya que esta a un precio realmente bueno y accesible, ademas de que tu no compras un ps3 para jugar ps2; se compra ps3 para jugar ps3. Sin embargo, si tu estas decidido a que quieres jugar ps2 pues comprate el de 80, ademas de que trae mas memoria. El de 40 viene con una pelicula (spider man 3 en blu ray) y el de 80 con motorstorm. Eb resumen, Si prefieres una opcion economica, pero buena ve por el de 40, si lo que quieres es tener lo maximo de tu ps3, pues ve por el de 80. El de 40 esta a 399 el de 80 a 499 (dolares)[/b]
Esta preguntando que si la calidad del GTA IV es la misma en la de 40gb y en la de 80gb, no te esta preguntando cual se compra.
1 VOTO
Predators8479Hace 15 años8
@Danko92
Mostrar cita
@Andresiko06
Mostrar cita
[b][u]AAAAAAAAAAAAAA bueno po asin ya se enteran de lo de la 60GB, bueno pues la diferencia con la de 80GB es que:[/u] Yo personalmente me compraria el de 80, pero de todas maneras te voy a explicar los dos. El ps3 de 80GB viene incluido con un juego (motorstorm). Las mayores diferencias/ventajas de el de 80 son: obviamente 40GB mas de capacidad, lee discos de ps2, lector de memorias. La desventaja es el precio ( 100 dolares mas). El ps3 de 40 NO lee discos de ps2, pero es una opcion muy buena ya que esta a un precio realmente bueno y accesible, ademas de que tu no compras un ps3 para jugar ps2; se compra ps3 para jugar ps3. Sin embargo, si tu estas decidido a que quieres jugar ps2 pues comprate el de 80, ademas de que trae mas memoria. El de 40 viene con una pelicula (spider man 3 en blu ray) y el de 80 con motorstorm. Eb resumen, Si prefieres una opcion economica, pero buena ve por el de 40, si lo que quieres es tener lo maximo de tu ps3, pues ve por el de 80. El de 40 esta a 399 el de 80 a 499 (dolares)[/b]
Esta preguntando que si la calidad del GTA IV es la misma en la de 40gb y en la de 80gb, no te esta preguntando cual se compra.
jeje muy buena respuesta danko eso es estar atento
Predators8479Hace 15 años9
Cualquier modelo de PS3 no afecta a la calidad de los juegos de PS3.
1 VOTO
Andresiko06552
Expulsado
Hace 15 años10
Tio e dicho en el primer Post que no afecta la imagen y seguidamente e explicado la diferencia entre las 3.
Los que no estais atentos sois vosotros.
Dark-siul22Hace 15 años11
JAAJAJJAJAJAJ, estariamos buenos si hubiera diferencia de graficos o de rendimiento entre una consola con 4oGB de memoria, y una de 80BG, o de 60BGB, es (creo), un poco absurdo que hubiera diferencia en el rendimiento o en la calidad. ¿no? no quiero hacer que nadie se moleste, pero la pregunta se las trae... jejeje La unica diferencia entre unas y otras, será la obvia, que tengas mas o menos capacidad de almacenamiento, ademas de lo ya tratado de los puertos USB. Porque, a mi me da igual que se puedan jugar a los juegos de la ps2... Ya que se supone que la tienes, es un mal menor ese de no poder jugar a tus juegos de ps2.

Por cierto, ¿¿donde os comprais actualemente las ps3 de 60 y 80 BG??  porque yo solo pude optar a la de 40 gb...

Un saludo
Andresiko06552
Expulsado
Hace 15 años12
Eso es otra la de 60GB la retiraron hace tiempo por la de 40GB y la de 80GB hace 2 meses eran rumores en Play2Mania, y ya esta a la venta, la hostia 
Dark-siul22Hace 15 años13
JAJAJAJA, te kagas...

Yo creo que muchos, deberiamos cambiar el camello, porke se leen cosas que te quedas helao!

Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > ¿que diferencia hay de jugar al gta 4 con la de 40gb que con la de 80gb?

Hay 13 respuestas en ¿que diferencia hay de jugar al gta 4 con la de 40gb que con la de 80gb?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL