Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Cybertrom1649
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 312

Dragon Age: Origins: Sobre la version digital y la de disco

Hola queria preguntar si la version digital de la store tiene los mismos problemas que la de el disco fisico en referencia a los tirones que da cuando entras en combate con varios enemigos? o va mas fluida?  se relentiza tambien la digital en las batallas?
Reimpresion4325Hace 10 años1
@Cybertrom Pues no se como será la versión digital, pero a mi la versión física no me da ningún problema como el que tu dices. Quizá sea que tu consola tenga algún problema en el lector...
Cybertrom1649Hace 10 años2
@Reimpresion, pues no se que decirte por que ningun juego se me relentiza como me ocurrio con dragon age origins cuando entras en modo combate con varios enemigos, de hecho es el unico fallo que le encontré al juego, surgia una emboscada o una lucha con varios enemigos y funcionaba la imagen a tirones, probe tres  versiones diferentes a ver si podia ser el juego o un problema de mi consola, al final un amigo me comento que en play 3 estaba muy mal optimizado en ese sentido, pensé que alomejor la version digital funcionaba mejor, por suerte ya se que no es problema de mi consola por que al 99 por ciento de los que lo an jugado en play 3 es el unico defecto que le an sacado al juego, relentiza en las batallas, no va fluido
Pucheritolaty430Hace 10 años3
@Cybertrom  hola cyber jeje, por estos lares, dragon age origins nunca a ido fulido en ps3 y menos en los combates, es lo unico que se le puede reprochar, sin ese fallo el juego para ps3 hubiera tenido una puntuacion de 10, te lo aseguro, yo mismo se la hubiera dado, en dragon age 2 an solucionado ese problema       saludos cazador de demonios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Sobre la version digital y la de disco

Hay 3 respuestas en Sobre la version digital y la de disco, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL