Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por RONY0412295
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1150

Pokémon SoulSilver: Ayuda ocupo celebi de evento

Pongan sus ofertas. Mi codigo WI_FI es:1291 0730 1220.
RONY0412295Hace 13 años1
@RONY0412
Mostrar cita
Pongan sus ofertas. Mi codigo WI_FI es:1291 0730 1220
ayuda por favor
Ramon7919Hace 13 años2
Hola yo tambien necesito un celebi de evento... a los 3 perros legendarios shynis de evento... diganme tengo la dex completa ...cual necesitan?
1 VOTO
RONY0412295Hace 13 años3
@Ramon79
Mostrar cita
Hola yo tambien necesito un celebi de evento... a los 3 perros legendarios shynis de evento... diganme tengo la dex completa ...cual necesitan?
PASOS PARA OBTENER LOS PERROS LEGENDARIOS SHINYS 1º Enciende tu consola con uno de las ediciones de Pokémon para Nintendo DS y dirígete a la opción "Configuración CWF de Nintendo". 2º Una vez dentro, pulsa a "Ajustes de las conexiones Wi-Fi" y luego a la Conexión que uses en ese momento. 3º Abajo encontraremos la opción "Obtener DNS automáticamente" a la que contestaremos como "No". 4º Ahora editaremos el DNS primario escribiendo las siguientes cifras: 24.36.129.97. 5º Una vez hecho, pulsamos a "Guardar ajustes" y salimos de la configuración. 6º Dirígete ahora a la GTS de Ciudad Jubileo (Perla/Diamante/Platino) o de Ciudad Trigal (Heart Gold/Soul Silver) y habla con la chica que te permitirá entrar dentro de GTS. 7º Tras haber entrado en GTS, ocurrirá algo interesante. ¡Te han enviado un Raikou/Entei/Suicune Brillante! Te llegará uno al azar, pero podrás entrar las veces que quieras hasta que te lleguen los tres. Si te ha llegado correctamente el Pokémon, enhorabuena; si no ocurrió nada, quizás hayas cometido un fallo escribiendo el DNS, así que procura asegurarte de hacerlo todo correctamente. 3 votos (ver) SOLO agradescan a AKOLL
Ruizman306Hace 13 años4
Si leen un pokillo mas veran coomo ese truco no funciona y estan a la espera de que salgauno de k si 
Diego20001305Hace 13 años5
Ese truco no funciona,ademas¿para que lo quieres RONY?Si los puedes conseguir con tus CHEATS.
Zhebax41Hace 13 años6
Hola a todos, la verdad es que el truco de Rony si funciona, se pueden obtener arceus, mew, shaymin, eevee, entre otros... todos son legales o almenos los legendarios... por que estube leyendo que hay tambien algunos como electabuzz, magmortar, wingull o pokemons normales shinys de "evento"... al parecer estos son solo huevos malos o pifias como lo que a algunas personas le pasa con un mew, que esta en nivel 0, debilitado y con stats 0.

Con este metodo se algunas personas alcanzaron a obtener el Celebi promocional para el SS, HG, Black y White (que activa la pelea con Giovanni en el SS y HG; y el evento de Zorua en el Black y White) y los perros legendarios (Raikou, Entei y Suicune) shinnys para el evento de Zoroark en el pookemon Black y White... ¿Que suerte no?
Shadow-avs251Hace 13 años7
Jejeje esten pendientes que los eventos de los Perros Legendarios estará disponible en Febrero para recibirlos como regalo misterios.. estas son las fechas.. 

-Raikou: del 7 al 13 de febrero

-Entei: del 14 al 20 de febrero

-Suicune: del 21 al 27 de febrero

Se deben tener menos de 3 tarjetas misteriosas, además de tener el Pokédex en el juego.

Pero eso no es todo,las bestias tendran nuevos movimientos!Raikou se llevara para aprender el meteorobola,Entei envite igneo y Suicune Frio polar

Así que chavos, atentos y menzo el que no aproveche. La gente que organiza estos eventos nos estan tomando en cuenta y gacho sería hacerles el feo.... Si se lo pierden despues podrán obtenerlos en mi foro... Centro de Intercambio Shinys y de Evento del Sr. Pokémon.. jejeje Saludos...
Casty971730Hace 13 años8
Yo necesito k alguien me intercambie un darkrai aunke solo sea para avistarlo xfavor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Ayuda ocupo celebi de evento

Hay 8 respuestas en Ayuda ocupo celebi de evento, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL