Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Mercurio119
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 380

SMITE: Duda de novato :)

Holaa gamers   
Tengo una duda sobre Smite ya que llevo solo 4 dias jugando y acabo de conseguir mis 5500 primeros puntos y veo que la mayoria de Dioses cuestan eso. Querria que me aconsejarais si deberia de ahorrarlos o gastarmelos en algun campeon. 
Si me aconsejarais gastarmelos, me gustaria tener una lista de que campeones van por cada linea del juego... Ya que me ha pasado de ir con personajes que son support por mid y joder toda la partida .. He descubierto que eran supp por los ataques parecidos a los de los supp del Lol pero querria saber cada uno por donde va antes de entrar a la partida y no durante esta :3


Gracias de antemano,
APZmercurioh
Elcharli1381367Hace 10 años1
Por mid se usan magos.
te recomiendo a anubis. al principio te costara matar con el pero cuando le coges el punto es una autentica bestia.  
este dios mata por combinaciones y de forma estratégica. 
te dejo aqui un video mio para que veas como mete y como me muevo:

Vídeo eliminado de Youtube
Mercurio119Hace 10 años2
@Elcharli138 oh, pues se ve bien, muy buen comienzo por cierto jajajja...
Aunque no sé si seria el adecuado para ser mi primer dios... encima no tengo mucha experiencia por mid.. 
-Me gustaria saber un buen carry y tambien quiero saber por qué linea van los guerreros y los asesinos... Que tampoco sé la diferencia entre ellos...

Gracias de antemano,
Un saludo.
Elcharli1381367Hace 10 años3
@Mercurio11

pues anubis fue mi primer dios y mira ahora.
Mazyus3748Hace 10 años4
El mid de los novatos es Ao Kuang. Muy fácil de usar y muy fuerte. Además solo vale 2500 favor points. Así que yo te recomendaría ese antes de adentarte en otros dioses que requieren más técnica como Anubis. Aunque también tienes a Ra gratis y es buen mid.
KurtCovain4Hace 10 años5
Creo que llegue un poco tarde. Pero igual, te recomiendo ao kuang en mid, muy facil de usar y cuando ya le entiendes completamente, matas muy facilmente, si quieres un adc, te recomiendo neith que esta gratis y es una de las mejores.
CdarkGRaptorX12Hace 9 años6
Pues yo te diría que primero juegas con los campeones principales de distintos roles para saber cuál utilizas mejor.
Por ejemplo: Primero prueba tanque, luego mago y así hasta que pruebes todos los distintos roles.
Así que yo te aconsejaría uno fácil de controlar y de un rol que te guste o pienses que seas mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Duda de novato :)

Hay 6 respuestas en Duda de novato :), del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL