Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Jowel35314
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 868

Dark Souls: Lautrec y Anastacia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, soy nuevo en Dark Souls (Nivel 40 actualmente) y lo último que he hecho ha sido cargarme a la mariposa y la hydra del jardin tenebroso ese. El caso es que he mirado que el caballero Lautrec este te da un anillo super importante al matarlo y es que yo lo libere si no recuerdo mal por el camino que hay cuando vas a matar a las gárgolas pero luego no aparece en el santuario de fuego. He mirado por ahí que este mata a la Anastacia que es la chica muda que está en una celda pero la tía está viva y Lautrec no está. He comprobado si estaba en la celda de las gargolas pero no, ya lo rescaté en su momento y no le he vuelto a ver. 

No se si aparecerá otra vez o que. De todos modos ya no se donde tirar después del Jardin y las profundidades. 

Se aceptan consejos de todo tipo porque este juego es todo un desafío jaja.
Ceanataur93174Hace 9 años1
@Jowel35 es raro... Lautrec debería estar justo enfrente de la celda de Anastacia. En cuanto a dónde ir... ¿recuerdas el principio del puente donde estaba el wyvern rojo? ¿justo después de matar al demonio de Tauro? pues tienes que bajar por la única puerta que te queda para acceder a los niveles inferiores del burgo y de ahí, a las profundidades.
RCVice30Hace 9 años2
@Jowel35 Buenas, no te preocupes por eso, si lo has liberado de la torre, ya aparecerá, y si no lo hace, [spoiler]cuando mate a Anastacia o como se llame, conseguirás un objeto, el orbe negro creo que se llamaba, con el cual podrás luchar contra Lautrec en Anor Londo para conseguir el anillo que dices[/spoiler]

PD: si quieres te paso un vídeo de una guía hecha por mí en la cual enseño como invadir y luchar contra Lautrec.
EDITADO EL 21-04-2014 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)