Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Jowel35314
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 868

Dark Souls: Lautrec y Anastacia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, soy nuevo en Dark Souls (Nivel 40 actualmente) y lo último que he hecho ha sido cargarme a la mariposa y la hydra del jardin tenebroso ese. El caso es que he mirado que el caballero Lautrec este te da un anillo super importante al matarlo y es que yo lo libere si no recuerdo mal por el camino que hay cuando vas a matar a las gárgolas pero luego no aparece en el santuario de fuego. He mirado por ahí que este mata a la Anastacia que es la chica muda que está en una celda pero la tía está viva y Lautrec no está. He comprobado si estaba en la celda de las gargolas pero no, ya lo rescaté en su momento y no le he vuelto a ver. 

No se si aparecerá otra vez o que. De todos modos ya no se donde tirar después del Jardin y las profundidades. 

Se aceptan consejos de todo tipo porque este juego es todo un desafío jaja.
Ceanataur93174Hace 9 años1
@Jowel35 es raro... Lautrec debería estar justo enfrente de la celda de Anastacia. En cuanto a dónde ir... ¿recuerdas el principio del puente donde estaba el wyvern rojo? ¿justo después de matar al demonio de Tauro? pues tienes que bajar por la única puerta que te queda para acceder a los niveles inferiores del burgo y de ahí, a las profundidades.
RCVice30Hace 9 años2
@Jowel35 Buenas, no te preocupes por eso, si lo has liberado de la torre, ya aparecerá, y si no lo hace, [spoiler]cuando mate a Anastacia o como se llame, conseguirás un objeto, el orbe negro creo que se llamaba, con el cual podrás luchar contra Lautrec en Anor Londo para conseguir el anillo que dices[/spoiler]

PD: si quieres te paso un vídeo de una guía hecha por mí en la cual enseño como invadir y luchar contra Lautrec.
EDITADO EL 21-04-2014 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jowel35314Hace 9 años3
@Ceanataur93 Bueno, de las profundidades creo que no me queda nada. Hoy he ido otra vez y he podido abrir la puerta que hay delante del tío que hay sentado que te vende armas de cristal o algo así. El caso es que he ido a la ciudad infestada (creo que se llama así) y he matado al boss [spoiler] quelaag o algo así, la tía que está encima de una araña[/spoiler] 
Luego he tocado la segunda campana por lo que me tocará ir a la puerta que se ha abierto además de una zona que se parece a un infierno que está tirando por el camino de después de la segunda campana así que de momento no tengo dudas de por donde ir. Además, hay una zona por el principio que hay esqueletos así que también tendré que ir por ahí.

Dicho esto no se, seguiré jugando hasta dar con Lautrec que lo que me interesa es su anillo pero tengo el de Havel y uno azul creo. 

Gracias por responder, no esperaba encontrar respuestas de este juego jaja. 
Saludos 
Jowel35314Hace 9 años4
@RCVice Como quieras, aun que ahora mismo estoy mirando la guia de un tal RadicalShotter que parece que controla bastante del tema (aun que es una guía antigua). De todos modos cuantas mas guías mejor, eso si, intentaré de vez en cuando no mirarlas aun que con lo estresante que es este juego cuando tienes muchas almas y no sabes donde tirar, hay veces que no puedes evitar mirar guías jaja
RCVice30Hace 9 años5
@Jowel35 La que estoy haciendo son vídeos cortos y concisos sobre jefes, npcs, objetos, cosas así. De todas maneras me refería a pasarte el vídeo que trata de el caballero Lautrec, si quieres mirarte otros mejor para mí .

Si al final quieres mirarte la guía entera, he hecho unos cuantos posts aquí en 3djuegos donde voy colgando los links, y si solo quieres el link del vídeo que trata del caballero Lautrec, dimelo por aquí y te lo paso.
Jowel35314Hace 9 años6
@RCVice Ya lo he encontrado jaja. Bueno, todavía no ha muerto la tía ni he visto al Lautrec así que algo raro pasará jaja. Saludos
Jowel35314Hace 9 años7
Vale chicos, tema cerrado, acabo de volver de matar a la araña, después he subido por el molino de ciudad infestada y he llegado a un sitio con un dragon en medio del camino el cual me lo he cargado a base de flechazos jaja y bueno, he visto que habían dragones azules a punta pala y me ha dado miedo acercarme mas así que he vuelto al santuario pasando por nuevo londo o algo así y he encontrado los restos de la Anastacia esa. 
No se de que va el Lautrec este pero además de ser invisible es tocapelotas. Ahora quien violará a la muda? :/
Dicho esto gracias por responder, saludos a los dos ^^
Jowel35314Hace 9 años8
Vale, tengo el alma de la tía creo que si se lo doy a la mujer de la ciudad infestada me mejorará el estatus este.
LO MALO ES QUE YA NO TENGO LA HOGUERA PRINCIPAL! xDDD
Cuando vea al Lautrec le envenenaré, le intoxicaré, le causaré hemorragias por todo el cuerpo y le maldeciré por hdp 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Lautrec y Anastacia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 8 respuestas en Lautrec y Anastacia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL