Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por LazaroCHSF11
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3612

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: Como conseguir la llave de el almacén de los veteranos en inazuma eleven 3

Un amigo me dijo que el ya la tiene y que la consiguio actualizando con nintendo network pero yo actualizo y no sale la llave ¿Me pueden ayudar?  
-Edward-5363Hace 10 años1
En vez de usar los guiñitos para intentar ser guay por ser borde con un Inazumero, le podéis explicar bien que este tema no va en este foro, le podéis poner un enlace a dicho foro, y pedir moderación. No hubiese estado de más.

Yo no lo hago porque estoy desee el móvil y uso la app del foro por lo que no puedo copiar urls, pero a vosotros que se os ve tan sobrados se lo podéis poner.
EDITADO EL 21-04-2014 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gazell6271Hace 10 años2
@LazaroCHSF
Preguntalo aqui
https://www.3djuegos.com/foro-de/89389/0/inazuma-eleven-3-la-amenaza-del-ogro/
Aunque creo que tienes que ir a la tienda esa grande que hay en el barrio de tiendas
1 VOTO
LazaroCHSF11Hace 10 años3
Lo hago y no sale, solo salen las de la tienda de chuches y la de el almacén de el  club         
Ariondeluz4Hace 9 años4
Hola, como puedo conseguir que salga Fuji en el mapa? , de "amenaza del ogro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Como conseguir la llave de el almacén de los veteranos en inazuma eleven 3

Hay 4 respuestas en Como conseguir la llave de el almacén de los veteranos en inazuma eleven 3, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL