Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 659

Ya en marcha la GT Academy 2014

[b]Ya en marcha la GT Academy 2014[/b]
"La oportunidad de convertirte en piloto profesional" activa hasta el 16 de junio de 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142104/0/gt-academy-2014/gran-turismo-6/ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GT Academy y Gran Turismo 6
Kurosaki-Dan4500Hace 10 años1
Veremos que tal se me da, aunque el nivel de dedicación y horas que hay que dedicarle detrás del volante es demasiado elevado y carezco del tiempo suficiente.
Fenix-john12419Hace 10 años2
Pooooooooooooooooooor fin , torneos encondiciones , pero ... al ganador .. le puede pasar como alonso , mejor piloto del mundo pero con un troncomobil el pobre , poco ganara  
Martin-Batman2352Hace 10 años3
Hay que tener GT6 para jugar? Por que no.lo.hicieron como el año pasado y el anteaño dónde competías sin tener GT5?
Snake14052291Hace 10 años4
@Martin-Batman
Mostrar cita
Hay que tener GT6 para jugar? Por que no.lo.hicieron como el año pasado y el anteaño dónde competías sin tener GT5?
Porque era una mierda, y era mas bien una demo de GT6 mas que un GTA. El GTA 2012 fue mucho mejor que el del año pasado.
Ximo82996Hace 10 años5
Pues suerte jajaja tienes que dejar el curro y viciarte seriamente para ganar xdd y lo ponen en el gt6 para que la peña lo compre ja!.ja!...... 
Eltiojuarez353Hace 10 años6
Soñar es gratis, no dejéis de hacerlo, xddd hay cantidad de peña con horas de sobra y con un talento incalculable. Dudo mucho que lleguemos a ningún lado jajaja pero nada de ilusiones vive la gente. Así va el mundo. Es mas facil ganar el euromillon que clasificarse. A ver si vais a estar como un colega que se compró un volante para el gt academy de 2012 y decía... Quién sabe, igual me clasifico. Jjajaja todavía estoy esperando esa clasificación. Buenas noches soñadores!
Kromingo179Hace 10 años7
Pues sinceramente a mi esto me parece una idea cojunada,la verdad.
es una cosa que no solo se consigue pasandote horas y horas jugando,yo creo que para llegar a conseguir lo que propene la GT Academy ahi que ser un fuera de serie.
no se de que os quejais que no se puede jugar si no teneis gt6,madre mia pero que os pensais que la vida es gratis o que,vosotros sabeis la cantidad de pasta que se dejan para organizar todo eso,y encima se queja la gente que  quiere poder participar sin tener el juego       

Tienes que ser muy bueno,por ejemplo en los eventos de temporada que hay en el juego para conseguir un oro tienes que hacer un tiempo de 1:30:000,y yo consigo hacer un tiempo de 1:29:500 y luego ves el record mundial y ves que  esta en 1:19:000  (un ejemplo) y te quedas con la boca abierta 
solo de ver eso ya me imagino los tiempos que hara la gente profesional .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya en marcha la GT Academy 2014

Hay 7 respuestas en Ya en marcha la GT Academy 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL