Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Atascada en el 73% del juego y no se por donde seguir :(
Tema: Atascada en el 73% del juego y no se por donde seguir :(
  Página: 1  
  07-07-2008 / 18:00 h
Kymerita 
Atascada en el 73% del juego y no se por donde seguir Triste
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 20:56 h
Milady 
A ver dime que es lo que te falta. Por el tanto por ciento que llevas ya has acabado las tres historias con los personajes y has cogido el barco y vuelto a la isla, así que creo que lo que pasa es que te faltan cosas.
Mira en la biblioteca y haz un listado de lo que te falte y te ayudamos a conseguirlo.

Yo estoy de vacaciones y no tengo ordenador ahora, pero intentaré conectarme un ratito en algún ciber y entraré a ver si os puedo ayudar.
De todas formas, como hay mas gente que ha terminado, seguro que si pones lo que te falta, alguien te ayudamos.
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 16:49 h
Mrzmarina 
Oye pero esque en el barco hay una puerta y n la puedo abrir sin una palanca y la palnca??
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Atascada en el 73% del juego y no se por donde seguir :(
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por