Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Franjimenez19365
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 163

FIFA 14: Duda presupuesto

Hola queria saber porque pasa esto termine mi primera temporada y me dieron de premio 8 millone fiche un ojeador y subir el suelto a varios jugadore me qurde cn unos 5 millones bueno pues  cuand carga la segunda temporada y se abre el periodo de fichajes me sale de presupuesto los 6,5 millone que me da el.club y los otros 5 no me aparecen, soy el unico, el juego es asin, o tengo que cambjar algo espero que me ayudeis gracias.
LegenD-byDeXx799Hace 10 años1
No se acumula como en otros FIFAs.
1 VOTO
Yultre162359Hace 10 años2
@Franjimenez19 Esto le pasa a todo el mundo. Esto la máquina lo hace para darte siempre el mismo dinero todos los años. Por ejemplo: Yo tengo el City, acabo la temporada con 150 millones, pues ellos a lo mejor nada más que te dejan con 100 a principios de la siguiente temporada, y yo creo que esto pasa para no ir bajandote el dinero que te dan cada temporada, sino para mantenerlo siempre el mismo dinero durante todas las temporadas. No sé si me has entendido
1 VOTO
Franjimenez19365Hace 10 años3
@LegenD-byDeXx pues vaya cagada mas grande no tiene sentido
Franjimenez19365Hace 10 años4
@Yultre16 si si pero me gustaba mas antes que podia guarda dinero y fichar un crack.
Bernyok140Hace 10 años5
Entonces un equipo pobre va a serlo siempre?
Yultre162359Hace 10 años6
@Bernyok No, no puede ser así. Yo por ejemplo el otro día empecé una Carrera con el City (que tiene un presupuesto de más o menos 90 millones) y terminé la temporada con 70 millones o así. Sin embargo al empezar otra nueva carrera me dieron nada más que 60 millones. Pero cuando jugué con el Tottenham (que tiene un presupuesto de 28 millones si no me equivoco) terminé la temporada con 30 millones o por ahí. Pues me dieron a la siguiente temporada unos 60 millones   Algo parecido pasará con los equipos que tengan un presupuesto más bajo
Zami1133Hace 10 años7
Con el depor que tiene un presupuesto de 200000 en la cuarta temporada me han dado 10m.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Duda presupuesto

Hay 7 respuestas en Duda presupuesto, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL