Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por AssassinPro12130
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 764

Tekken Tag Tournament 2: Hasta los huevos de los spammers

Llevo solo 4 dias en este juego y estoy ya hasta los putos cojones de los jodidos spammers he estado jugando 1 hora y me salieron 13 putos spammers cada uno diferente del anterior el peor de todos sin duda el que usaba a king y xiaoyu tocando los huevos con los agarres de king y dando las palmaditas de xiaoyu pues es que me joden todos los putos ascensos y ya he descendido de rango tambien por que solo hay putos spammersss no me encuentro a abosulutamente NADIE que juegue bien solo juego con gente que juegue bien cuando juego con vosotros es decir los del clan y me esta tocando ya mucho los cojones porque no puedo hacer NADA.
ForeVer--GaMer883Hace 10 años1
@AssassinPro12
Mostrar cita
Llevo solo 4 dias en este juego y estoy ya hasta los putos cojones de los jodidos spammers he estado jugando 1 hora y me salieron 13 putos spammers cada uno diferente del anterior el peor de todos sin duda el que usaba a king y xiaoyu tocando los huevos con los agarres de king y dando las palmaditas de xiaoyu pues es que me joden todos los putos ascensos y ya he descendido de rango tambien por que solo hay putos spammersss no me encuentro a abosulutamente NADIE que juegue bien solo juego con gente que juegue bien cuando juego con vosotros es decir los del clan y me esta tocando ya mucho los cojones porque no puedo hacer NADA
@AssassinPro12 Te preguntaría que en que rango estas ahora mismo, pero supongo que si acabas de empezar andarás como mucho por Disciple o por ahí... No te desesperes,en igualadas sobre todo en rangos bajos es lo normal. Además hay muchos que van a eso: a joder y no a disfrutar de buenos combates. Cuando vayas subiendo más rangos te encontrarás gente que sabe jugar mejor y....que te dará auténticas palizas,pero dirás: Me metió un palizon un tío que sabe jugar y a quitarse el sombrero,no queda otra. Mi consejo es que cuando los veas venir,tu les juegues igual,práctica lo que puedas antes de meterte a igualadas y después sal a matar sin piedad,o acabarás desesperandote no por culpa del juego, si no de esa gente. Tu intenta mejorar con tus personajes y con paciencia iras subiendo rangos y encontrandote con más gente "legal" y que saben jugar.
3 VOTOS
Ven-Wayra419Hace 10 años2
Este juego o te lo tomas con tranquilidad o acabará contigo. No merece la pena enfadarse en éste ni en ningún otro por culpa de nadie. Recordemos que es un juego y que para lo que ha de servir es para pasar el rato y entretenerse y no para salir estresado. No dejes que te amargue el día. Si ves que jugando en igualada te pasa eso, el juego dispone de un modo de partida rápida en el que no te juegas nada, me refiero a ascensos y descensos, por lo que perder o ganar contra gente así no te dolerá tanto.

Yo últimamente que juego, no hago más que descender  y no por ello voy a dejar de seguir jugando.
1 VOTO
AssassinPro12130Hace 10 años3
Pero la cosa es que no es normal que haya tanta gente asi porque hoy he jugado 3 horas y no he encontrado a nadie que juegue bien he jugado como 20 partidas en igualada y perdi 18 porque todas son contra spammers y no consigo ni mvoerme del sitio porque hay gente que me da muchisimo asco  y es que empiezan a pegar al aire y no puedes acercarte porque en cuanto te acercas te rebientan a ostias y tienes que quedarte mirando hasta que se acaba el tiempo o asquerosos que te empiezan a atacar mientras te defiendes y tu no puedes ahcer nada porque no paran ni un milisegundo de darle a todos los botones a lo loco y no puedes dejar de defenderte porque te matan a ostias
Y lo peor es que los dos primeros dias que he jugado a este juego no encontraba a ningun spammer ni uno y ahora es al reves no encuentro a nadie que juegue bien a nadie.
1 VOTO
Xdxdmauricio52Hace 10 años4
Los spammers son el principio,solamente te faltarias tiracabled(me encontre uno y por su ignorancia descendio de mentor a disciple) bueno pues que vamos a hacerle yo cuando encuentro a uno reflexiono,¿pasara de es dan?
y adivina a uno le tengo ascenso y el bien idiota jalo del cable  y eso que venia del revolution
Ven-Wayra419Hace 10 años5
@AssassinPro12 gente asi va a haber siempre. Este juego se ha de jugar con una poca cabeza y tranquilidad porque en cuanto las pierdes, pierdes el combate o lo ganas por los pelos. Con el tiempo aprendefas a lidiar con esa clase de jugadores. Ya sea un spammer o no el que nos gane, no nos va a sentar nada bien. Cada uno jueega  con su estrategia y ante la impotencia lo mejor es aprender de los errores. Llevas muy poco en este juego, por lo que no quieras ascender muy deprisa, usa el modo practica para apreder a parar ciertos ataques con ciertos golpes. Si te sigues quemando por jugar a igualadas, acabaras destrozando algo.
En el foro hay gente que juega bien, que no te haacen presas ni guaarradas, pero asi no se aprende.
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 10 años6
Aqui hay un usuario que partio el disco por la mitad, no digo mas.
3 VOTOS
ForeVer--GaMer883Hace 10 años7
@AssassinPro12
Mostrar cita
Pero la cosa es que no es normal que haya tanta gente asi porque hoy he jugado 3 horas y no he encontrado a nadie que juegue bien he jugado como 20 partidas en igualada y perdi 18 porque todas son contra spammers y no consigo ni mvoerme del sitio porque hay gente que me da muchisimo asco y es que empiezan a pegar al aire y no puedes acercarte porque en cuanto te acercas te rebientan a ostias y tienes que quedarte mirando hasta que se acaba el tiempo o asquerosos que te empiezan a atacar mientras te defiendes y tu no puedes ahcer nada porque no paran ni un milisegundo de darle a todos los botones a lo loco y no puedes dejar de defenderte porque te matan a ostias Y lo peor es que los dos primeros dias que he jugado a este juego no encontraba a ningun spammer ni uno y ahora es al reves no encuentro a nadie que juegue bien a nadie
@AssassinPro12 Tío ponte en practica y mejora,si tanto asco te da esa gente debería ser un extra de motivación para ti. Seria muy triste que te llevarás una impresión equivocada general de lo que es este juego. Esto aquí es así,primero empiezas a curtirte con la escoria y los novatos,después vas avanzando,te encuentras otros de tu nivel y vas mejorando hasta llegar a lo mejor que puedas,pensando que siempre podrás evolucionar tu técnica y llegar más alto. Un rango Marauder (por ejemplo) en Tekken Revolution se cree que es el amo,luego llega aquí y le dan de hostias por todos lados....y no pasa de Máster. Por que no es lo mismo un Marauder de TTT2 que de Revolution,no tiene nada que ver.Lo que quiero decir es que si vas a jugar al auténtico Tekken (TTT2) te tocara tragar mucho polvo hasta que comprendas y te acostumbres,como nos a pasado a todos pero a la larga acabarás dando palizas a todos estos trolls que solo quieren joder a los novatos para reírse de ellos y cosas peores.
1 VOTO
AssassinPro12130Hace 10 años8
Ja ja era broma.
EDITADO EL 22-04-2014 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
RexDriftKing2777Hace 10 años9
@Wantchoped
Mostrar cita
Aqui hay un usuario que partio el disco por la mitad, no digo mas
Y yo rompi 2 mandos, y sigo tragandome toda la mierda que me echan
1 VOTO
Megak1771Hace 9 años10
Yo lo que rompí fue el mando de una tele que tenía antes, la verdad es que no hay juego que me cabree más que este... en igualadas, porque en partidas de jugador me da igual. Yo no sé si seguir jugando, pero no puedo controlarme, y es que es normal joder, lo que sí pasa es que si te cabreas al final acabas perdiendo por los nervios, eso me ha pasado a mí y a mucha gente... controlarse es lo mejor aunque cueste.
Artema-dan-925003Hace 9 años11
...da igual a lo que juegues, siempre tiene que haber algunos tontos que no jueguen correctamente.Menos mal que hay gente que si juega bien.
TheOneManArmy1Hace 8 años12
Se que llego un poco tarde pero aquí va mi consejo:
 Hoy en día en Tekken tag tournament 2 es muy difícil ascender de rango ya que el juego tiene mucho tiempo que salió y ahora solo lo juegan los pro o los cabrones con mas de 5k batallas que se dedican a joder a los principiantes. Ni siquiera yo que me considero un jugador bastante bueno puedo ascender a Warrior por culpa de los spammeros sin vida que tienen mucha experiencia en trollear, hablo de esos jugadores que ni porque tienen tantas batallas jugadas pueden jugar bien, se dedican a hacer movimientos cobardes, spam y lamzamientos gay. Te recomiendo que ya no juegues mas a las ranked match, esta llena de putitos tramposos. en su lugar mejor juega las player match, en donde no hay riesgo alguno. Asi ganarás experiencia y habilidad y te encontrarás con jugadores que tienen el mismo problema que tú, lo que significa que son solo jugadores limpios que quieren una buena batalla. Ya si ves que son maricas pues arreglatelas. Aprende a castigar con tus main characters y mira videos de expertos. Themainman, trenzanocorporation etc. Son algunos ejemplos, aunque no lo creas sirve mucho. Y por ultimo, no te conviertas en uno de ellos. 
Espera a que salga Tekken 7 para que puedas evolucionar con los principiantes. Adquierelo cuando salga, porque si tardas mucho te va a pasar lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Hasta los huevos de los spammers

Hay 12 respuestas en Hasta los huevos de los spammers, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL