Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 6691

Destiny: "Es hora de cerrarlo de un modo que nos permita estar orgullosos del trabajo realizado"

[b]Destiny: "Es hora de cerrarlo de un modo que nos permita estar orgullosos del trabajo realizado"[/b]
"Nos lo debemos a nosotros mismos y a nuestro legado. Pero, por encima de todo, os lo debemos a vosotros".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142107/0/destiny/bungie-emocionados/inminente-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
3 VOTOS
Afraidcrescent13746Hace 9 años1
[b]PC[/b]
44 VOTOS
Gengikomo1098Hace 9 años2
No sabía que los chicos encargados de Destiny también fuesen poetas.

<3
8 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 9 años3
Este, y Evolve, los cooperativos del año.
2 VOTOS
NachoPR198Hace 9 años4
Que pinta que tiene este juego, siento una lastima que no salga para pc    
3 VOTOS
NotForgotten421Hace 9 años5
Sigo viendo el casco de master chief en la parte trasera del casco del tío este, o eso o estoy loooooco
9 VOTOS
Ferj117631Hace 9 años6
[b]Este juego huele a GOTY[/b]
4 VOTOS
Talion-231Hace 9 años7
Sin duda alguna estamos ante la nueva ip que mas exito va a cosechar en esta next gen.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años8
Genial, pero sigue sin gustarme la portada, parece que tiene la cabeza girada como la niña del exorcista.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años9
Este juego va a ser muy bueno. La guinda del pastel hubiera sido que saliera para PC.
6 VOTOS
Amo3k2201Hace 9 años10
Como al final no salga en PC les pueden dar bien por culo.
13 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años11
Sacándolo para PC, por ejemplo?
11 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años12
[i]Inminente salida.[/i]

Si sale en Septiembre, todavía quedan unos 4-5 meses para que salga 
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años13
Sáquenlo en PC y Wii U, por dos razones:

1.- Los jugadores de PC seguro lo compran
2.- En Wii U hace falta un buen shooter multijugador, por lo que seguro venderían

Joder, pensé que tendría mejores razones...Sáquenlo y ya!!!
6 VOTOS
Pacriosia4133Hace 9 años14
Lo que nas me fastidia de este juego no es solo que no vaya a salir en pc, sino que encina salga tambien en la old gen... WTF? NO PUEDE SER EL MISMO JUEGO DE UNA VERSION A OTRA. PUNTO. PS4 y XBoxOne todavia pueden mover destiny pero no sus antecesoras. Mientras el desarrollo de las consolas grandes no se vea lastrado por la de las pequeñas no deberia pasar nada, pero me da rabia, porque pasando por la old gen... No habia ninguna razon para no salir en pc. En fin, es un exclusivo menos, pero aun nos quedan muchisimos 
CloudStrifeFF715104Hace 9 años15
A mí lo que me hace perder ganas es que sea un juego intergeneracional. Me temo que gráficamente para la actual gen perderá por ello bastante. Igualmente, si se parece a Borderlands tanto como he visto, me va a agradar muchísimo, lo jugaré con un amigo en caso de acabar comprando una PS4. Es como más se disfrutan este tipo de juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: "Es hora de cerrarlo de un modo que nos permita estar orgullosos del trabajo realizado"

Hay 104 respuestas en Destiny: "Es hora de cerrarlo de un modo que nos permita estar orgullosos del trabajo realizado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL