Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Comandane129
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 384

The Elder Scrolls V: Skyrim: Próximo skyrim

El próximo skyrim tengo entendido que en el aparecerán dwemer "enanos" y elfos de las nieves, y no me refiero al skyrim online sino el siguiente.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Comandane
Mostrar cita
El próximo skyrim tengo entendido que en el aparecerán dwemer "enanos" y elfos de las nieves, y no me refiero al skyrim online sino el siguiente.
Pues será una precuela ya que no existen más ninguno de los 2. Bah, elfos de las nieves queda sólo uno.
Sandtrooper714Hace 10 años2
¿Skyrim 2? ¿El próximo TES una continuación de este? Lo dudo, seguramente sea en otra provincia de Tamrriel y en otra época cientos de años posterior a la de Skyrim, como han venido siendo todas las entregas de la saga hasta ahora, vamos. Aun faltan muchas provincias por mostrar...
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Sandtrooper
Mostrar cita
¿Skyrim 2? ¿El próximo TES una continuación de este? Lo dudo, seguramente sea en otra provincia de Tamrriel y en otra época cientos de años posterior a la de Skyrim, como han venido siendo todas las entregas de la saga hasta ahora, vamos. Aun faltan muchas provincias por mostrar...
Y no nos olvidemos que Nirn tiene otros continentes aparte de Tamriel.
1 VOTO
Comandane129Hace 10 años4
Haber por ahí vi que hiba haber DLC para ser rey supremo de skyrim y que en el aparecerían enclaves de elfos de las nieves y no se si algún dwemer pero como lo cancelaron para crear el online seguramente unirán todo eso de elfos de las nieves, dwemer y rey supremo en el próximo juego.
EDITADO EL 21-04-2014 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Fantasmaespacial673Hace 10 años5
Hiba? Enanos? Elfos? DLC? Donde lees estas cosas chico?    
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@Comandane
Mostrar cita
Haber por ahí vi que hiba haber DLC para ser rey supremo de skyrim y que en el aparecerían enclaves de elfos de las nieves y no se si algún dwemer pero como lo cancelaron para crear el online seguramente unirán todo eso de elfos de las nieves, dwemer y rey supremo en el próximo juego.
Pero vamos a ver, no sé de dónde sacaste eso pero el dlc que se canceló fue Redguard y no porque fueran a hacer el online porque ese lo hace Zenimax, no Bethesda. bethesda sigue a lo suyo con Fallout y luego se pondrá con TES VI, que dudo que sea en Skyrim.
Comandane129Hace 10 años7
Lei por haí que tenían pensado hacerlo pero no se si es verdad o no.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años8
Lo que haran sera elder scrolls VI y seguramente 100 años despues y en otra provincia

Elfos de las nieves salen en dawnguard aunque sean dos

Rey supremo apenas con mods.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Próximo skyrim

Hay 8 respuestas en Próximo skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL