Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AdriM5858
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 199

The Elder Scrolls V: Skyrim: [AYUDA] Novato atascadisimo

Buenas, estoy "encerrado" en la cueva de la verguenza, es casi al principio, apenas soy nivel 5 e iba a hablar con los barbas grises (o blancas ). El caso es que cuando ya voy a llegar al final de la p.... cueva me aparecen como 5 vampiros de los cuales 2 son invencibles los HDP    Les tiro de todo, le pongo veneno y encantamientos a las armas y apenas les quito vida. Me lanzan unos rayos que me quitan la vida en nada. Salgo pitando pero me terminan pillando y obviamente no hay salida de la cueva... ni puedo desplazarme. Todos los dias le hecho 5 o 10 minutos y termino cambiando de juego. 

He estado como 1 año esperando que bajara de precio la Legendary edition y ahora me da pena mandar el juego a tomar x culo recien empezado.

No puedo cargar una partida anterior porque suelo sobreescribir los datos (ultima vez que lo hago) asi que el unico guardado que tengo esta en la puta cueva.

Alguna solucion? No pienso empezar de nuevo, o salgo de alli, o sale el juego por la ventana XDDD

Gracias  
Ghrey12675Hace 10 años1
@AdriM solo eres nivel cinco apenas comienzas reinicia la partida
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 10 años2
Man yo lo que haría sería crearme nueva partida,pero eso sí,y pillarme el juego para PC por que para Ps3 tela telita ...
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 10 años3
Cambia la dificultad en el menú de pausa a muy fácil o algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [AYUDA] Novato atascadisimo

Hay 3 respuestas en [AYUDA] Novato atascadisimo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL