Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1828

Black Desert - Environment Trailer

Erothan6357Hace 10 años1
Si bien es cierto y más que evidente que se observan problemas técnicos al cargar los terrenos, y siendo consciente de que aún está en desarrollo, yo no anunciaría mi juego de ésa forma. Pero lo que nadie puede negar, es que para ser un MMO está rompiendo con lo establecido. El creador de personajes me enamoró !!!

Pero habrá que catarlo para ver el combate y el Endgame, que es lo que importa.  
3 VOTOS
Nandco6860Hace 10 años2
@Erothan
Mostrar cita
Si bien es cierto y más que evidente que se observan problemas técnicos al cargar los terrenos, y siendo consciente de que aún está en desarrollo, yo no anunciaría mi juego de ésa forma. Pero lo que nadie puede negar, es que para ser un MMO está rompiendo con lo establecido. El creador de personajes me enamoró !!! Pero habrá que catarlo para ver el combate y el Endgame, que es lo que importa.
Viajando la cámara a esa velocidad, el popping es perdonable. Piensa que en el juego nadie va a viajar tan rapido y por lo tanto las texturas tendrán tiempo de sobra de cargarse. Por lo demás, me encanta. No sentía tantas ganas de explorar y de sumergirme en un mundo así desde Oblivion. Este juego va a ser una joya del roleo.
14 VOTOS
X-Arck-x5566Hace 10 años3
[i]Hype over 9000!!

Sin duda tiene todo para convertirse en uno de los estandartes de los MMOs innovación,jugabilidad,inmersión......[/i]


Mitsuhide8788Hace 10 años4
Que grande pinta ser el mapeado y lleno de detalles. Me ha gustado mucho lo que he visto y si a esto le sumamos el sistema de combate tan dinámico que tiene y la cantidad de posibilidades que ofrece el sistema de personalización, nos podemos encontrar ante el MMORPG más completo de los últimos años.

Salu2!
Matariel4318271Hace 10 años5
Eso si es mundo abierto!
1 VOTO
Jan58924104Hace 10 años6
Yo coincido con @Erothan

Tampoco anunciaría mi juego así, pues aunque no se ven gráficos malos, se ve que van apareciendo objetos de la nada.

No creo que sea la mejor manera de enseñarlos, aunque es cierto que es mejor esto que por ejemplo lo que hizo GTA V, que fue enseñar trailers de bosques guapisimos y a la hora de enseñar el gameplay los muy burros pasan por la misma zona y se ve como talaron todo el bosque que tan guapo quedaba en el trailer, solo para traer consumidores engañados.
Edez8811
Expulsado
Hace 10 años7
Aquí la gente esta mal.... Va a tener popping si o si. ¿Pero vosotros habeis visto la calidad gráfica y de detalle, tener que mover eso con plazas llenas de personajes...? De verdad que estamos hablando de un MMO, cuando esteis luchando 100 vs 100 con guilds ya me contareis si no se os peta... El popping es para que el juego valla mejor, nada mas...
4 VOTOS
Vyrti246Hace 10 años8
Muy buen vídeo se puede ver un poco la ambientación y algunos paisajes muy currados.
Rezo para ver este juego en español, si no lo sacan lo siento mucho pero no lo jugare.
Demian34198Hace 10 años9
Los que hablan del popping o no popping no se enteran por lo que veo....

- primero, la cámara con la que os enseñan el juego viaja a una velocidad y altura que no vais a conseguirla ni usando cheats.

- Y segundo, en la página oficial y en muchas otras páginas, aparte de que es casi de lógica dicen que al estar en estado beta aun hay unos pequeños fallos.

Así que si encima dicen que van a mejorar lo que ya de por si parece una obra maestra de los asiáticos (lo digo porque llevo siguiendo este juego desde el minuto 1 ) solo puedo decir una cosa, bravo !

Mostrando este vídeo con el fallo del popping me han dado mas ganas de jugarlo que otros triples AAA con sus perfectos vídeos publicitarios....
7 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 10 años10
Espero salga en en la ps4 parece que sera un pedazo juegazo
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años11
Creo que es lo más espectacular que haya visto nunca en un MMO, e incluso en muchos rpg offline. La verdad es que no tengo palabras...

Y los que decís que hay problemas en la carga de algunos objetos, joder, en primer lugar aún está en beta y en segundo es una vista aérea a toda pastilla, cuando juguemos no iremos volando y no notaremos ninguno de esos "errores".
2 VOTOS
Amo3k2201Hace 10 años12
Esto es lo que yo queria, un MUNDO, no zonas limitadas y que se va mediante teleports, esto es un mundo en un MMO, sandbox, como lo que tenia que ser cualquier MMO que se precie a dia de hoy, y encima no es target, oh dios, este juego lo tengo que probar si o si.  
3 VOTOS
ProGallo2591Hace 10 años13
Jodidamente enorme  
SteelFalcon3266Hace 10 años14
@Nandco
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si bien es cierto y más que evidente que se observan problemas técnicos al cargar los terrenos, y siendo consciente de que aún está en desarrollo, yo no anunciaría mi juego de ésa forma. Pero lo que nadie puede negar, es que para ser un MMO está rompiendo con lo establecido. El creador de personajes me enamoró !!! Pero habrá que catarlo para ver el combate y el Endgame, que es lo que importa.
Viajando la cámara a esa velocidad, el popping es perdonable. Piensa que en el juego nadie va a viajar tan rapido y por lo tanto las texturas tendrán tiempo de sobra de cargarse. Por lo demás, me encanta. No sentía tantas ganas de explorar y de sumergirme en un mundo así desde Oblivion. Este juego va a ser una joya del roleo.
No obstante, teniendo en cuenta que es un vídeo publicitario, podían haber evitado el popping sin problemas. Podrían haber grabado el vídeo con la cámara moviéndose a la mitad de velocidad, y una vez ya grabado sin popping, ponerlo a cámara rápida en el postprocesado haciendo asi que la camara se mueva a la velocidad normal. Coño, que se puede hacer hasta con el Movie Maker que viene en Windows, y el vídeo [b]hubiera quedado exactamente igual pero sin popping. [/b]
3 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 10 años15
@Edez
Mostrar cita
Aquí la gente esta mal.... Va a tener popping si o si. ¿Pero vosotros habeis visto la calidad gráfica y de detalle, tener que mover eso con plazas llenas de personajes...? De verdad que estamos hablando de un MMO, cuando esteis luchando 100 vs 100 con guilds ya me contareis si no se os peta... El popping es para que el juego valla mejor, nada mas...
El popping no es algo que se escoge intencionadamente para dar más estabilidad al juego, es el producto de mover más datos de la RAM/VRAM de los que permite el ancho de banda. Es como una autopista, si metes 200 coches a la vez, no pueden pasar y se forma atasco, por eso los personajes aparecen más tarde. No se puede crashear el juego quitando el popping porque sencillamente no puedes quitarlo, no es algo que ellos hayan colocado ahí.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Black Desert - Environment Trailer

Hay 31 respuestas en Black Desert - Environment Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL