Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Needforspeeder360
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 620

Cual comprar? Encuesta

Juegos/Live

Trials Fusion
5%  (1)
Wolfenstein: The new order
36%  (8)
600K FIFA 14
5%  (1)
Gold 12 meses/3 meses
36%  (8)
Otro juego recomendado por vosotros +1
18%  (4)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Voy a comprar dos cosas de estas, o incluso 3, elegid.
EDITADO EL 21-04-2014 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
--Agarselian--13683Hace 10 años1
Si son 3 cosas,me pillaría el Dead Rising 3,lo del Gold y otro juego podría ser Titanfall,ryse o el Trials Fusion.
2 VOTOS
Luisito18akcr71121Hace 10 años2
Sobre todo la gold pa jugar online y un juego k te guste claramente.
1 VOTO
Forza47485Hace 10 años3
Para pillarte el trial fusion pillate otro juego mejor que ahora mismo los ahy como un cod oh assassin oh battlefiel.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años4
@Needforspeeder la cosa es facil. 1 año gold por 30 euros que a ese precio se vende por internet eh.

Dead rising 3, forza 5 o titanfall. ..elige dos de esos tres.

Un saludo
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 10 años5
Si serian tres cosas yo te recomiendo dos de las que tienes puestas, el Trials Fusion y la suscripcion de Gold. La saga Trial es fantástica, engancha bastante y es muy divertido, y si además te gustan las motos más aún (yo no soy motero pero el juego me encanta porque tiene todo que ver con la habilidad para dominar la moto, con unas fisicas realmente bien recreadas)

Y a parte, te recomendaria un juego, el Titanfall, que con el Gold le vas ha dar muchisimas horas y es un juego muy adictivo.
1 VOTO
Gjamesbh1376Hace 10 años6
1 año y esperar al E3
Si no puedes esperar titanfall
Te diria wolfenstein tambien pero aun no a salido asi que...
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años7
Yo pillaría un año de Gold, Dead Rising 3, Ryse que tienen buena pinta (a no ser que te gusten los juegos de coches, entonces pilla Forza 5) o Titanfall. Mi elección de juego creo que sería DR3 y Titanfall, pero ahí ya depende de tus gustos.
1 VOTO
Tuki45174Hace 10 años8
Lo primero que yo te recomendaria, es que cruzaras tu consola con la de un amigo para comprar todo a medias. Y si no es posible:

1- El gold de 1 año. Buscando por la red te puede salir el mes a menos de 3 eur.

2- Titanfall.

3- Forza 5.

En ese orden. El trials me lo pillao a medias con un colega que le encanta, pero a mi, no me ha gustado mucho. Es mas, he jugado solo 30 minutos y no me he enganchado. Eso si, de mi lista de amigos favoritos, lo tienen todos y estan enganchadisimos, asi que, algo tendrá ese juego. 
EDITADO EL 22-04-2014 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 10 años9
He votado otra cosa , pero yo te recomiendo muchisimo mas este y esta al caer.

1 VOTO
Guipuchi2474Hace 10 años10
Yo por lo menos lo voy a pillar si o si.
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 10 años11
TitanFall y Gold, son una buena combinación.

Le añades un Forza 5 y tienes diversión para años.
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años12
Esperate!! que va a salir el watch dogs en nada! .
1 VOTO
Needforspeeder360Hace 10 años13
Muchas gracias por comentar/ votar.
El dying light me lo pillaria, pero creo yo que viene para finales de año...
La cosa es que me los ire pillando para el proximo mes, ya que es mi cumple )
El forza 5 lo tengo.
Creo que me lo voy a pillar asi:
1-Gold 1 año
2- Titanfall ( me podeis decir algunos Gt para jugarlo en MP )
3- The wolfenstein o DR3
TitanRoG4765Hace 10 años14
Dead Rising 3 es otra joya que dará muchas horas de juego.

Además tiene la ventaja del juego cooperativo, que le da más horas de diversión, si cabe. Yo estoy ahora con DR3 y mientras juego pienso en las posibilidades de volverlo a empezar. Espero que cuando termine la historia, permita empezar desde 0 con más dificultad y poder conservar el nivel adquirido.
1 VOTO
Trocalos2801Hace 10 años15
@TitanRoG
Mostrar cita
Dead Rising 3 es otra joya que dará muchas horas de juego. Además tiene la ventaja del juego cooperativo, que le da más horas de diversión, si cabe. Yo estoy ahora con DR3 y mientras juego pienso en las posibilidades de volverlo a empezar. Espero que cuando termine la historia, permita empezar desde 0 con más dificultad y poder conservar el nivel adquirido.
Cuando la terminas se desbloque la dificultad pesadilla. Te reinicia solo la historia. Nunca el nivel, ni las armas, ni los planos ni los coleccionables.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Cual comprar? Encuesta

Hay 17 respuestas en Cual comprar? Encuesta, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL