Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 617

Survarium - Open Doors

Enkidoh946Hace 10 años1
Lo que no entiendo es, no se supone que iba a ser un survival (sin zombies) con pvp y mundo abierto? Porque por lo que se ve es un TDM en un entorno post-apocalíptico
FenixReborn8055Hace 10 años2
Que locura de grabación hecha con el móvil, por deus!!! Hasta a Pikachu le daría convulsiones si lo ve.
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 10 años3
Se entiende medio-bien, podrian haberlo traducido  
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 10 años4
@Enkidoh supongo que sera uno de los diferentes modos, por ejemplo, en STALKER Shadow of chernobyl, habia un multijugador de eso, de TCT/Equipos, supongo que para añadirle variedad y diversidad  
Wres95140Hace 10 años5
Mundo post-apocalíptico        , creo que va a ser un buen juego . Llevo siguiéndolo desde que supe de él hace tiempo y me parece que está yendo por buen camino y evolucionando correctamente . Lo espero con ganas   . Además de que así se me hará menos dura la espera hasta un nuevo Fallout.
2 VOTOS
Franco715859Hace 10 años6
Es cryengine ? me parece
Endzon1412Hace 10 años7
@Enkidoh
Mostrar cita
Lo que no entiendo es, no se supone que iba a ser un survival (sin zombies) con pvp y mundo abierto? Porque por lo que se ve es un TDM en un entorno post-apocalíptico
Según la pagina oficial tendrá tres modos de juego, team play(pvp), freeplay(mundo abierto) y co-op, solo que ahora mismo en la closed beta solo hay pvp
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 10 años8
 increible no me enterado de nada y casi me mareo con el movimiento de la camara   

por lo que e visto en el video va a ser un juego en primera persona y de guerrillas o algo asi,aver si a la proxima hacen un video mejor
Tactica2302Hace 10 años9
El 25 es la cita, lástima que sea un viernes... Tendría que haber sido en fin de semana, pero en fin... Se hará lo que se pueda  
Tactica2302Hace 10 años10
@Franco715
Mostrar cita
Es cryengine ? me parece
Nope, según su página están utilizando su propio motor gráfico.
1 VOTO
Tactica2302Hace 10 años11
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
increible no me enterado de nada y casi me mareo con el movimiento de la camara
Lo más relevante del vídeo es que el viernes 25 hacen "jornada de puertas abiertas", que significa que durante esas 24 horas cualquiera podrá hacerse una cuenta en survarium.com, bajarse la beta del cliente (aprox. 1 giga según dicen) y ponerse a jugar. Habrá que tener en cuenta la diferencia horaria con respecto a Ucrania, que supongo que es donde está la empresa.
Vanguard27319Hace 10 años12
Que transcurre en la antigua stalingrado???
Peter11a388Hace 10 años13
@Tactica
Mostrar cita
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
increible no me enterado de nada y casi me mareo con el movimiento de la camara
Lo más relevante del vídeo es que el viernes 25 hacen "jornada de puertas abiertas", que significa que durante esas 24 horas cualquiera podrá hacerse una cuenta en survarium.com, bajarse la beta del cliente (aprox. 1 giga según dicen) y ponerse a jugar. Habrá que tener en cuenta la diferencia horaria con respecto a Ucrania, que supongo que es donde está la empresa.
la diferencia es de 1 hora respecto a ucrania, y lo espero con ansias un stalker cop con cooperativo, y el motor utilizan creo que es una modificacion del xray engine
Tactica2302Hace 10 años14
@Peter11a
Mostrar cita
la diferencia es de 1 hora respecto a ucrania, y lo espero con ansias un stalker cop con cooperativo, y el motor utilizan creo que es una modificacion del xray engine
Sip, y el freeplay calculan que para finales de año. También es destacable el tema de modificación de armas, si es como lo presentan en el vídeo pueden dejar en anécdota lo de Crysis
Tactica2302Hace 10 años15
@Vanguard27
Mostrar cita
Que transcurre en la antigua stalingrado???
Que yo sepa no se menciona ninguna localización real en particular, trabajan con mapas ficticios que presentan el mundo tras una catástrofe ecológica masiva y que incluye "anomalías" similares a las de STALKER y fauna diversa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Survarium - Open Doors

Hay 19 respuestas en Survarium - Open Doors, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL