Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Llllll5646
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 119

Ayuda me han dejado de funcionar los puertos de la parte trasera del pc

Hola me paso algo extraño en el pc, el caso es que no me funcionan los puertos de atras del pc conecto el Raton y no me fuciona lo tengo que conectar a la parte frontal, alguien sabe porque me pasa esto en el pc, es la 1 vez que me pasa algo a si, no se igual borre algo que no debia, si alguien sabe algo porfavor que me ayude.
JezZu1321Hace 10 años1
Seran los drivers 
Llllll5646Hace 10 años2
@JezZu13
Mostrar cita
Seran los drivers
Cuales los de la grafica? o los del raton, es que el raton antes me funcionaba y que yo sepa al conectarlo por primera vez no me instalo ningun driver y funcionaba
FuneralBrute7174Hace 10 años3
Me paso cuando instale los ultimos drivers de AMD y antes utilize una aplicacion de la pagina para eliminar los viejos ( despues me entere que los nuevos ya traen para eliminar los antiguos) .
Simplemente coloque el DVD de la Motherboard , busque los drivers del USB y listo.
Llllll5646Hace 10 años4
Ya lo solucione he formateado el pc en un instante y listo, creo que tenia un virus porque aveces se me instalaba una barra sola en el chrome, pero ya esta todo listo ahora va perfecto despues de hacerle el formateo.
Kuchohontas1402Hace 10 años5
@Llllll
Mostrar cita
Ya lo solucione he formateado el pc en un instante y listo, creo que tenia un virus porque aveces se me instalaba una barra sola en el chrome, pero ya esta todo listo ahora va perfecto despues de hacerle el formateo
¿tio enserio que as tenido que formatear el pc entero? yo ubiese buscado otra solucion antes de eso y en el caso de virus a ver usado alguna herramienta como malwarebyte. ¿una barra sola en crome que tipo de barra era? algunas veces sale una falsa que al iniciarlo te dice que tienes muchos virus pero es falsa, mas de una vez eso se instala como algo secundario al instalar algun programa. Bueno ahora de nuevo a instalar battlefiled 4 y fifa 14 xd y todas las cosas. venga nos vemos saludos
EDITADO EL 21-04-2014 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda me han dejado de funcionar los puertos de la parte trasera del pc

Hay 5 respuestas en Ayuda me han dejado de funcionar los puertos de la parte trasera del pc, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL