Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por GuilleXx9143
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 215

League of Legends: Que campeon comprar?

Buenas a todos,me gustaria que me dijeseis algunos campeones que son muy buenos ya que son nuevo en este juego, podeis decirme de los caros ya que tengo 6500 PI.
Gracias de antemano.
InazumaEleven765Hace 10 años1
Varus, Maestro Yi, Vayne... Nose no soy un experto pero aquí te dejo tres que no están mal 
1 VOTO
Juan6730043Hace 10 años2
Hola GuilleXx9, no sé tu rol preferido pero los campeones más fuertes son: Maestro Yi, Renekton, Jax, Zed, Jinx, Fizz, Thresh, Ryze, Lucian, Morgana. Esos son algunos de los más usados/más fuertes. En concreto como veo que comienzas te recomiendo a Maestro Yi, lo mas poderoso que puedas encontrar y lo más barato que hay (¡ lo barato no es débil !). Otra gente que comienza les ha gustado a Tryndamere, deberías probarlo.

Ten en cuenta que la rotación gratuita de esta semana va a ser: Ashe, Irelia, Karma, Maestro Yi, Nami, Pantheon, Quinn, Vladimir, Zed y Ziggs. Prueba a ver cual te gusta más. Y nunca compres a ciegas.
EDITADO EL 21-04-2014 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GuilleXx9143Hace 10 años3
Tienes razon Juan todos esos los tenia en mente excepto zed que me parece muy muy dificil de usar , tambien habia pensado en rengar que me parece bueno, o Vi pero como ya leiste no soy un experto jeje.Gracias por tu ayuda  
Floro114310Hace 9 años4
Te recomiendo campeones AD si todavía no tienes runas ya que un campeón AP sin runas se nota mucho.
Nase254075Hace 9 años5
Yo te recomiendo a Darius si quieres de los caros , hace bastante daño y a mi al menos su ultimate (la r) me encanta, con ese ataque es facil hacer asesinatos triples y dobles , ademas es bastante facil de usar cosa que si estas empezando agradeceras.
de los baratos sin duda maestro yi y garen me parecen indispensables , los dos me encantan.
Darkrodri7Hace 9 años6
ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien 


>> http://rpgratis.eu <<
EpicAlpha32Hace 9 años7
A mi en lo personal, jinx se me hace muy buen campeón sobretodo si vas comenzando en el juego, busca guias de como usar a los campeones y que habilidades ir subiendo conforme transcurre la partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Que campeon comprar?

Hay 7 respuestas en Que campeon comprar?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL