Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Xrubenx968
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 567

Alguien sabe porque me sale error?

Me e comprado el mario kart 7 en la eshop y cuando me pongo a descargarlo siempre se interrumpe y sale error 007-2913, que puedo hacer?
Microvan2980Hace 10 años1
@Xrubenx , he estado investigando y no he encontrado gran cosa, pero he leído que el problema podría ser un firewall en el router.

Sobretodo haz como yo, busca casos de Internet y si sigues sin poder solucionarlo contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Nintendo.

¡Saludos! 
1 VOTO
Xrubenx968Hace 10 años2
@Microvan
Mostrar cita
@Xrubenx , he estado investigando y no he encontrado gran cosa, pero he leído que el problema podría ser un firewall en el router. Sobretodo haz como yo, busca casos de Internet y si sigues sin poder solucionarlo contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Nintendo. ¡Saludos!
gracias tio por interter ayudar, yo he intentado buscar por internet e incluso me he metido en la pagina de nintendo y dice que el error puede ser porque estoy lejos del router pero no lo estoy haciendo con el router al lado y lo de llamar lo e intentado pero ahora mismo esta cerrado y tendré que esperar a mañana
Ranma1989luffy1163Hace 10 años3
@Xrubenx, hola, ayer me dispuse a jugar mario kart 7 también, la cosa era de que no me conectaba, busque en la página de Nintendo y seguí los pasos, te lo explicare lo que hice, yo juego y descargo atraves vía wifi, tuve que desactivar el wifi de los teléfonos que tiene wifi, y de mi iPad, y haciendo esto me pude conectar tranquilamente, intenta haciendo esto das más paso a una mejor recepción de señal, y Talvez así puedas descargar lo que intentas descargar, espero haber sido de ayuda!! Saludos!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Alguien sabe porque me sale error?

Hay 3 respuestas en Alguien sabe porque me sale error?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL