Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends
Por Hekyus1650
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 524

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends: Que mierda es?

Ahora me encuentro que para desbloquear batallas hay que cumplir objetivos imaginarios que no aparecen en ningun lado, como es esto?   
Harto de tener que buscar objetivos que no dice en ningun lado para poder desbloquer peleas, que mierda es esto, mucho mas simples los juegos anteriores que con completar las batallas ya estaba. No se que objetivo de mierda tendre que completar para desbloquear Battle of Xiangyang en WU
Shunt288Hace 9 años1
Es lo bueno de la saga, ya no es simplemente un mata mata, ahora para poder desbloquear batallas y con ellas nuevos personajes tienes que cumplir unos objetivos específicos que si se nombran antes de la batalla, que no los encuentres eso es cosa tuya. No por eso es una mierda.
Un saludo  
Hekyus1650Hace 9 años2
@Shunt
Mostrar cita
Es lo bueno de la saga, ya no es simplemente un mata mata, ahora para poder desbloquear batallas y con ellas nuevos personajes tienes que cumplir unos objetivos específicos que si se nombran antes de la batalla, que no los encuentres eso es cosa tuya. No por eso es una mierda. Un saludo
No me molesta que halla que hacer diferentes cosas para desbloquear batallas, me molesta que no se sepan, me gustaria que me dijeras como, porque aparte ni siquiera hay guias que te ayuden, en wei y wu ya pase todos los objetivos opcionales de las batallas que aparecen y las otras batallas (las de arriba) siquen bloqueadas, y aparte lo tengo en ingles, no es que no sepa pero eso es como la frutilla al postre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends > Que mierda es?

Hay 2 respuestas en Que mierda es?, del foro de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL