Nintendo Wii
Plataformas: Wii    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 8 de diciembre de 2006
Plataformas: Wii    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 8 de diciembre de 2006
Me recomiendan comprarme un wii
Tema: Me recomiendan comprarme un wii
  Página: 1  
  07-07-2008 / 18:09 h
Krauser 
La pregunta es me recomiendan comprarme un nintendo wii o otra consola porque del wii se me asen muy malos los graficos parece un game cube 2 y lo unico que me agrada del wii es su control que tiene sensibilidad al movimiento
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 18:11 h
Reymon 
Que va, tiene muy buenos gráficos la Wii, y los juegos son chuliisimos.

Te la aconsejo, te lo digo por experiencia.

Oye por que no te vas al foro principal de Wi ?? aparece en la pag principal de foros.
Última edición: 07-07-2008 / 18:12 h. Por Reymon
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 18:19 h
Hyoga 
Mira... si quieres que te recomienden bien tendrias que poner este post en juegos en general,porque si no,si lo pones en el foro de wii la gente te va a recomendar la wii,si lo pones en PS3 la gente dice PS3... asi que... Feliz
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 13:35 h
Dani11 
Krauser escribió:
La pregunta es me recomiendan comprarme un nintendo wii o otra consola porque del wii se me asen muy malos los graficos parece un game cube 2 y lo unico que me agrada del wii es su control que tiene sensibilidad al movimiento

Wii Wii y Wii

Wiisaludos! Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 05:51 h
Alfremariobros 
Feliz Feliz te recomiendo mucho un wii por que los juegos son 100% originales es mas mira ahora mismo estoy en el internet en el wii jajaja mui chido y mas que van a sacar un teclada wireless para wii sale bae wii manda
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 02:19 h
AlejandroxD 
[img][/img] Guiño Bueno Guiño en realidad te diria q te compre las WII, OSEA xq yo la tengo y es muy padre lo malo de la wii es que los juegos digamas que no son regalados ;S bueno etc pero de lo demas la wii en sus casos es muy buena es para todas las edades, mi mamá me kita hasta del WII PARA QUE ELLA JUEGUE WII SPORT!!!!!!!!!! (te lo regalan con el wii, es muy bueno Sacando la lengua ademas toda la familia se divierte con el wii!!!!!!! Amor Amor Amor Amor Amor Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Guay Guay Sonrisa [img]http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-imagenes&id_juego=1190&juego=nintendo-wii[/img]
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > Me recomiendan comprarme un wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por