Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Zanku-MBR4
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1145

Terraria: Ayuda. no encuentro ESPORAS por ningun lado de la jungla en los mapas que creo.

Hola amigos, quisiera saber quien me puede ayudar con esporas ya que dese que se me actualizo el juego a la nueva versión 2014 no puedo encontrarlas. Antes de la actualizacion tenia muchas en el primer mapa que jugue, pero ahora no lo puedo abrir ya que se pega y es asi siempre.
Eso, quien me permita unirme a su partida donde hayan esporas o me facilita directamente las esporas puedo darle alguna arma o algo que necesite (si lo tengo). Eso, Saludos a todos.
Nash0318Hace 9 años1
Tienes razon! Tampoco he visto esporas, pero yo tenia mi reserva de la version anterior   te puedo dar algunas, cuantas necesitas?
1 VOTO
Zanku-MBR4Hace 9 años2
En serio? gracias. necesito unas 30. Si pudieras más igual mejor, pero con eso me bastaria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Ayuda. no encuentro ESPORAS por ningun lado de la jungla en los mapas que creo.

Hay 2 respuestas en Ayuda. no encuentro ESPORAS por ningun lado de la jungla en los mapas que creo., del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL