Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Cybertrom1649
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1640

Dark Souls: Consulta, arco largo relampago

Hola , e acabado de mejorarme el arco largo a + 10 y el herrero de anor londo me da la opcion de modificarlo a arco largo relampago, queria saber si en el caso de pasarlo a relampago hace daño relampago al lanzar las flechas? en el caso de que sea asi , las flechas que utilizo siempre son flechas grandes, arian daño relampago? os lo consulto antes de mejorarlo por si acaso.
Javy19911713Hace 10 años1
@Cybertrom la verdad que nunca me he fijado pero creo que si,un arco normal hace x puntos de daño a parte se añade el tipo de flecha asi que supongo que al hacerlo electrico hara x de daño fisico x daño electrico y x segun el tipo de flechas
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 10 años2
@Cybertrom


Si no tienes destreza alta, mejoralo a relámpago, si si que la tienes espera a poder mejorarlo a +15
1 VOTO
Pichamon666359Hace 10 años3
Yo mejoré un arco a fuego y no noté mucha diferencia, aparte de que pensaba que lo enemigos saldrían ardiendo pero no, también es cierto que no subí apenas destreza porque elegí una build de pura fuerza bruta.
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 10 años4
@Pichamon666  ya me lo e hecho a relampago a ver si lo subo a +5 a ver que tal, segun e leido en varios temas el de fuego da mejor resultado si le compras flechas de fuego, el mio me lo e subido a relampago por que estoy jugando toda la partida de principio a fin con un level 20 entonces destreza solo tengo 16 con lo cual me estan recomendando que mejor que lo suba a relampago a + 5, si puedo me are uno de fuego tambien a ver que tal funciona combinandolo con flechas de fuego
1 VOTO
Pichamon666359Hace 10 años5
Lo probare
Cybertrom1649Hace 10 años6
@Pichamon666  pues el arco de relampago mete bien eh, no a todos enemigos pero bueno,, me lo e mejorado a +4 y no esta nada mal, ahora voy a intentar hacerme uno de fuego, lo que no se es como conseguir otro arco largo? sabeis si ay posibilidad de conseguir otro arco largo en la misma partida?
WIEJH-11175Hace 10 años7
@Cybertrom.Pilla el de paris o el compuesto,(esta donde quitas el agua y los fantasmas) poca diferencia hay, pero el compuesto es mejor
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 10 años8
@WIEJH-1  el de paris y el compuesto los puedo hacer de fuego?
WIEJH-11175Hace 10 años9
Si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Consulta, arco largo relampago

Hay 9 respuestas en Consulta, arco largo relampago, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL