Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Jhugon8416
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2339

Grand Theft Auto V: Bolsa de valoress

Realmente alguien sabe como funciona la bolsa de valores?? he probado lo q mucha gente dice de putear a una empresa e invertir a la rival y sinceramente eso no funciona...al menos ami!! en LCN he hecho mil movimientos y algunos regulares me han dado de beneficio 4000$ pero no como para hacerme rico, la que no he usado ha sido BAWSAQ hay muchas guias sobretodo en youtube de como manejar la bolsa xo muy poco fiables...
realmente alguien tiene algun sistema q le de resultado??
alguien sabe donde esta el evento aleatorio ese q te dan acciones de animal ark??como haceis dinero vosotros?
gracias de antemano.
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años1


5.	Ladrón de bicis 1 (Little Bighorn Avenue, Rancho): Un tipo le roba la bici al otro. Recupérala y llévala de vuelta a su dueño.

6.	Ladrón de bicis 2 (Bridge Street, Hawick): Un tipo le roba la bici al otro. Recupérala y llévala de vuelta a su dueño.

Uno de los dos es el que te da 100000$ en acciones de AnimalArk

Lo de la bolsa es con las misiones de asesinato de Lester que jodes una empresa y despues baja mucho y tu inviertes en la empresa rival que es la que sube mucho y despues inviertes en la empresa hundida porque claro no podra bajar mas al reves va a subir mucho eso lo haces al final de todo menos la primera porque al final tendras aproximadamente 40 millones y podras ganar muchisimo mas dinero

Espero que te sirva 
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años2
Mejor detallado lo de la bolsa  

- ANTES de la segunda misión de Lester, invierte todo tu dinero amasado durante todo el juego en la empresa [DEB] Debonaire Cigarrettes en LCN. Tendrás un 80% como máximo de vuelta pasadas entre 3-6 horas en el juego después de acabar la misión.

  - DESPUES de la segunda misión de Lester, invierte todo lo que has ganado en la empresa [RWC] Redwood en LCN. Avanza el juego mínimo 2 días (48 horas) y vete comprobando la cartera de inversiones a partir de ese día. No te desesperes, no vas a perder dinero y en 48 horas en el juego tendras un 300% de beneficio como máximo.

  - ANTES de la tercera misión de Lester, invierte todo tu dinero en la empresa [FRT] Fruit en BAWSAQ. Pasadas unas 2 horas en el juego vende las acciones de nuevo con un porcentaje de retorno del 50% como máximo.

  - DESPUES de la cuarta misión de Lester, invierte todo tu dinero en la empresa [VAP] Vapid en BAWSAQ. Avanza 2 días y tendrás un porcentaje de retorno del 100%

.  - DESPUES de la quinta misión de Lester, invierte todo de nuevo en la empresa [GCD] GoldCoast en LCN. En aproximadamente 1 o 2 horas tendrás un porcentaje de beneficio del 80% como máximo
Jhugon8416Hace 9 años3
Gracias x el aporte sobretodo el de las bicis... lo de lester lo sabia...pero comprender la bolsa me parece imposible...creo q casi siempre terminas perdiendo dinero jeje gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Bolsa de valoress

Hay 3 respuestas en Bolsa de valoress, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL