Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por -Lithium3
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 684

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst: Problema Lentitud!!!

Hola, el problema que tengo es que el juego me anda muy lento luego de formatear la pc (tenia Windows XP y lo cambié a W7).Antes me funcionaba a 20 fps o mas y ahora de 3 a 10 es injugable.Ya probe muchas cosas como descactivar V-Sync, actualizar los drivers,cambiar la configuración y usar modo de compatibilidad con XP pero sigue igual.No se que hacer, alguna idea de cuál puede ser el problema?.
Krizuwe6116Hace 10 años1
Que pc tienes? lo tienes en modo ahorro? verifica la cache, es pirata?
-Lithium3Hace 10 años2
@Krizuwe
Mostrar cita
Que pc tienes? lo tienes en modo ahorro? verifica la cache, es pirata?
No lo tengo en modo ahorro.El juego es pirata, tengo la misma version que tenia instalada antes de formatear.Ya probé reinstalando, pero sigue igual.No entiendo como bajo tanto el rendimiento.Queria jugar lo que me faltaba en modo libre ya que termine los capitulos pero la verdad a 5 fps es imposible.
Krizuwe6116Hace 10 años3
@-Lithium Si es pirata no puedo ayudarte, pueden ser mil cosas...
Blazebeam787Hace 10 años4
Bájale la resolución o métete en el controlador gráfico de tu tarjeta y ve que puedes hacer si no borra el juego y olvídate de jugar a naruto en tu pc.
-Lithium3Hace 10 años5
@Blazebeam Ya probé bajando la resolución y cambiar la configuración desde el panel de control.Lo que no entiendo es por qué antes andaba bien y ahora no.Igualmente, por suerte, ya terminé de jugar todos los capítulos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > Problema Lentitud!!!

Hay 5 respuestas en Problema Lentitud!!!, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL