Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Dantemetal170
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 210

Demon's Souls (2010): No me salta el trofeo de armas raras

Buenas,tengo 3 personajes y las armas estan repartidas entre ellos,e conseguido el ultimo arma que me falta por lo que e visto en guias,y no me salta el trofeo ,alguien sabe porque puede ser?
Cybertrom1649Hace 10 años1
@Dantemetal  no estoy muy puesto en el tema de los trofeos de demon por que lo veo un poco retorcido , pero alomejor tienes que currartelo todo con un mismo personaje para que te salte el trofeo
Dantemetal170Hace 10 años2
No,porque una amiga lo tiene repartido en 3 pjs tb.
Cuervo-91051Hace 10 años3
@Dantemetal amigo lo tienes que tener todo en un mismo personaje!!! Gran putada pero cierto...
AlmaDarkSword1741Hace 10 años4
Los trofeos saltan teniendo todas las cosas, ya sea en un pj o en varios. Lo tengo comprobado en mis partidas. Tengo armas y anillos repartidos en varios pjs, y así me saqué el platino hace poco. No hace falta tenerlo todo en un mismo pj. 

La verdad es que es una putada intentar sacarlo todo con un solo personaje, sobre todo el de los anillos y la gente lo pasa muy mal pensando que debe sacar el pure white y el pure black del personaje con el mismo pj, pero no hace falta. Puedes tener el anillo del amigo en un pj y el Foe Ring en otro, y te salta el trofeo. Ya lo tengo comprobado con eso y con las armas.


saludos.
EDITADO EL 22-04-2014 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Dantemetal170Hace 10 años5
Pues me debe de quedar alguna que no esta en la wiki,que son 25 armas mas 10 mejoradas...alguien tiene alguna sugerencia plis?
Dantemetal170Hace 10 años6
Bueno si es asi con un pj alguien me hace el favor de ayudarme a pasarle las armas con un pj y que el me las pase al otro?
AlmaDarkSword1741Hace 10 años7
Es raro, o quizá te falte alguna y no te has dado cuenta. Con los anillos a mi me ocurrió eso, pensé que los tenia todos con un mismo pj, de hecho lo miré en la wiki varias veces y seguía pensando que estaban todos. El trofeo me vino a saltar cuando el que me quedaba por conseguir lo agarré con otro pj diferente. 

Y me quedé asi  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > No me salta el trofeo de armas raras

Hay 7 respuestas en No me salta el trofeo de armas raras, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL