Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por OrioNDN506
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 174

League of Legends: Consulta gangplank

Hola muchachos, les cuento. yo ocupu este champ desde siempre, de hecho antes de enteder un carajo sobre el juego estaba gratis y lo ocupe ya que era un jodido pirata y me encantan los piratas . el punto es que si bien sigue siendo mi main, a la fecha e tenido partidas muy irregulares, unas en las que termino 30/4/20 y basta con que me salga un counter en top o alguien que sepa medianamante como funciona gp y feedeo hasta a los fantasmitas y termino 2/15/15.

la verdad me ha ido mas bien que mal, pero es muy frustrante la diferencia avismante entre una partida y otra.
cuando juego con otros champs es algo mas regular, es mas parejo, pero la verdad no quiero cambiar a gp por que le tome mucho cariño como main.

ahora ultimop lo he estado probando como JG.

mi consulta es si alguien me puede aconsejar como poder usar de mejor forma a gp, algun consejo o algo 
Floro114310Hace 10 años1
Hola muchos estarán de acuerdo conmigo en que no sabes manejas un campeón bien hasta que ganas a tu counter. Tienes que tener en cuenta para ganar la linea es que no siempre tienes que hacer la misma build. Está claro que el potecial de GP son sus criticos pero si te toca un tryndamere o algo de daño en contra quizas te cueste, En este caso tu build debería ser mas orientada a tank y luego cuando tengas la linea fácil ir metiendo el crítico. 
Sabes jugar al LoL cuando eres capaz de modificar tu build dependiendo de la partida. Suerte.
1 VOTO
Dspescorpio183Hace 10 años2
Yo lo que te aconsejo es que si vas muy mal en la linea, te dediques a farmear bajo torre, la q no se la tires al enemigo bajo ninguna circunstancia en early, usala solo contra los minions.
Respecto a los items iniciales te recomiendo el frasco cristalino dos potis de mana y una de vida, en el primer baqueo intenta espada avariciosa y si vas muy mal el sudario sino pilla algo de daño como el cetro vampirico que te de sustain y te permita aguantar los intercambios de daño, aunque yo siempre opto por el sudario  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Consulta gangplank

Hay 2 respuestas en Consulta gangplank, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL