Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1711

GRID: Autosport anunciado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3

[b]GRID: Autosport anunciado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3[/b]
Se lanzará este mismo año, concretamente a finales del mes de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142111/0/grid-autosport/pc-x360-ps3/junio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters y GRID Autosport
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años1
¿Con o sin camara interior? me parecio un de risa que la quitaran, un juego decente paso a ser patata.



Igual que un pulpo en un garage, estan perdidos sin esa camara.
EDITADO EL 22-04-2014 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Protore193Hace 10 años2
Me Parece un Lanzamiento muy rapido, aun mas me sorprende que viendo la calidad grafica de esta saga no salga para la next gen.

Ojala vuelva la Camara Interna. 
DrofxoStrife1106Hace 10 años3
Camara interior ya. Si no paso 
6 VOTOS
Alma-wade3456Hace 10 años4
¿Solo la pasada Generación y el eterno y querido Pc?, da mucho que pensar la verdad, no creo sea muy bueno, pero quien sabe.
1 VOTO
Rokrer97Hace 10 años5
Genial    esperó vuelva la cámara interior y así poder conducir el toyota ft1    ya quiero ver la lista de coches que traerá.
Clein3601603Hace 10 años6
No compre el 2 por el tema de la cámara interior, como sigan en esa línea yo seguire en la mia.
MREzequielHD18993Hace 10 años7
Pues no sé yo, eh?
El último Grid salió hace poco tiempo pero bueno, supongo que con este habrá que esperar, seguro que sale un juego de calidad.

P.D: Solo en PC, Xbox360 y PS3? 
Pero no se suponía que estábamos cambiando a la next-gen? 
1 VOTO
LzSkan103Hace 10 años8
Ojala lo hagan como el primero, el segundo no me gusto para nada.
Vinialx891Hace 10 años9
Pocos coches en el segundo y pocos circuitos, pero circuitos de verdad no ciudades.
Felipitoso38Hace 10 años10
Sin cámara interior no gracias
2 VOTOS
RubenIast4132Hace 10 años11
Que rapidez, han dicho que el dia 22 y casi no ha empezao y ya lo han dicho jejeje ....    haber que hacen esta vez...  porque me parece que le han sacado demasiado rapido comparado al tiempo entre grid 1 y 2 weno todo es ir viendo poco a poco haber que mas cuentan ( y la camara interior...... haber que pasa )    
Machio3097Hace 10 años12
El primero me encanto, el segundo no me gusto nada de nada. Lo probe tres dias y la sensacion de tener que hacer drift en todas las curvas para sacar buen tiempo me hizo polvo. 
De este no se sabe nada de nada, a mi la camara interior no me importa demasiado, pero si la jugabilidad. Tendre q probarlo antes de comprarlo...
1 VOTO
Common2975Hace 10 años13
Espero que al no ser una entrega numerada se vean cambios significativos como una apuesta mayor por el realismo, cámara interior, etc.

Sin embargo todo parece indicar que se trata de una entrega muy continuista para sacar dinero fácil como otras sagas están haciendo o anunciando últimamente, de ahí que sólo salga para las consolas de anterior generación (y PC obviamente), lo que dice mucho de las intenciones de Codemasters...
 
Espero que sea lo primero pero después de GRID 2 y viendo para que plataformas sale no tengo ninguna confianza en ellos.
VodkaInsipido8274Hace 10 años14
Que salga ta rápido ... Me huele a batacazo
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años15
Ahora resulta que todos juegan con la camara interior... sois unos personajes
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GRID: Autosport anunciado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3

Hay 38 respuestas en GRID: Autosport anunciado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL