07-07-2008 / 18:38 h #1 | | Según informaciones de la revista británica Computer & Videogames, Sony podría lanzar a mediados de esta semana la versión 2.41 del Firmware de Playstation 3, que sería la versión completamente segura de instalar, sin riesgos de bloquear la máquina. La anterior actualización, la esperada 2.40, presentaba un problema en distintos grupos de usuarios, ya que un corte en la instalación del hacía que el sistema quedara inservible, pese a que la gran mayoría actualizaron sin problemas-el problema está en la instalación, no en el firmware en sí-. Esta nueva versión debería eliminar cualquier posible riesgo, aunque de momento Sony no comenta nada a la prensa sobre sus planes o calendarios.
fuente: meristation | |
|
07-07-2008 / 18:39 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4397
|
| A mi me va bien, pero cuanto antes saquen eso para eliminar cualquier posible error muchisimo mejor. | |
|
07-07-2008 / 19:10 h | | Pues a mi se me ha roto la consola. No me deja entrar ya ni al menú principal. Simplemente la enciendo y vuelve a ponerse con la luz roja y parpadeando. En serio, a medida que escribo estoy llorando, porque mi garantía, es decir, el ticket de compra se me ha borrado, y ya ha pasado un año desde que me la compré y no me hacen ninguno nuevo. Y sony me dice que tengo que pagar 250 euros por una nueva. Y lo peor también és que he perdido ahora todos mis progresos en mis videojuegos. ¿Qué hago ahora? Si por lo menos me dejara entrar al mnú principal podría intentar arreglarla mediante una nueva actualización, pero es que ni eso. Vamos, es que ni llego a escuchar la musica de la consola cuando comienza a encenderse.
De verdad, yo siempre he sido sonier, y ahora que sony se carga mi play3 me dicen que tengo que dar dinero por otra, y son 250 euros.
Si alguno lee esto me podríais responder a esto: ¿Qué haríais?¿Compras una nueva consola en una tienda y te gastas un pastón o le das a sony tu consola y pagas 250 euros más una espera de 12 semanas(3 meses)? | |
|
07-07-2008 / 19:19 h | | Es por el calentamiento de la maquina | |
|
07-07-2008 / 19:51 h | | Nito | Karma: 1 Mensajes: 23
|
| Zander escribió: | Pues a mi se me ha roto la consola. No me deja entrar ya ni al menú principal. Simplemente la enciendo y vuelve a ponerse con la luz roja y parpadeando. En serio, a medida que escribo estoy llorando, porque mi garantía, es decir, el ticket de compra se me ha borrado, y ya ha pasado un año desde que me la compré y no me hacen ninguno nuevo. Y sony me dice que tengo que pagar 250 euros por una nueva. Y lo peor también és que he perdido ahora todos mis progresos en mis videojuegos. ¿Qué hago ahora? Si por lo menos me dejara entrar al mnú principal podría intentar arreglarla mediante una nueva actualización, pero es que ni eso. Vamos, es que ni llego a escuchar la musica de la consola cuando comienza a encenderse.
De verdad, yo siempre he sido sonier, y ahora que sony se carga mi play3 me dicen que tengo que dar dinero por otra, y son 250 euros.
Si alguno lee esto me podríais responder a esto: ¿Qué haríais?¿Compras una nueva consola en una tienda y te gastas un pastón o le das a sony tu consola y pagas 250 euros más una espera de 12 semanas(3 meses)?
|
que putada!!lo siento!!yo no se mucho de informatica pero en el foro de playstation sale gente que lo a solucionado sacando el disco duro de la ps3 y formateandolo en el pc.podrias mirar por ese foro o algun otro para saber como se tiene que hacer y si lo cres combeniente lo intentas hacer.por probar no se pierde nada,no?un saludo y suerte!! | |
|
07-07-2008 / 20:05 h | | Así es, según creo, puedes sacar el disco duro de la ps3, conectarlo a un Pc y pasarte las partidas guardadas u otros archivos importantes, después formateas el disco duro de la play 3, te pones en el disco duro el ultimo firmware antes de la actualización problemática junto con los archivos de datos guardados.etc.., y supongo que ya está, infórmate un poco mas en alguna pagina en la que algún forero lo haya echo y explique bien los pasos. | |
|
07-07-2008 / 20:35 h | | Krati | Karma: 38 Mensajes: 919
|
| Sólo PS3 ofrece verdadera calidad en esta generación
Anda que se han lucido con esta actualización, esperemos que la nueva esté arreglada porque si no veo a alguno tirándose por la ventana | |
|
07-07-2008 / 20:37 h | | Miki-tm escribió: | | Así es, según creo, puedes sacar el disco duro de la ps3, conectarlo a un Pc y pasarte las partidas guardadas u otros archivos importantes, después formateas el disco duro de la play 3, te pones en el disco duro el ultimo firmware antes de la actualización problemática junto con los archivos de datos guardados.etc.., y supongo que ya está, infórmate un poco mas en alguna pagina en la que algún forero lo haya echo y explique bien los pasos. |
mira tu, a falta de juegos aprendemos informatica con sony
y esta 2.41 sera la buena? o tambien beta sin que nos avisen | |
|
07-07-2008 / 21:51 h | | Nito escribió: | Zander escribió: | Pues a mi se me ha roto la consola. No me deja entrar ya ni al menú principal. Simplemente la enciendo y vuelve a ponerse con la luz roja y parpadeando. En serio, a medida que escribo estoy llorando, porque mi garantía, es decir, el ticket de compra se me ha borrado, y ya ha pasado un año desde que me la compré y no me hacen ninguno nuevo. Y sony me dice que tengo que pagar 250 euros por una nueva. Y lo peor también és que he perdido ahora todos mis progresos en mis videojuegos. ¿Qué hago ahora? Si por lo menos me dejara entrar al mnú principal podría intentar arreglarla mediante una nueva actualización, pero es que ni eso. Vamos, es que ni llego a escuchar la musica de la consola cuando comienza a encenderse.
Si alguno lee esto me podríais responder a esto: ¿Qué haríais?¿Compras una nueva consola en una tienda y te gastas un pastón o le das a sony tu consola y pagas 250 euros más una espera de 12 semanas(3 meses)?
|
que putada!!lo siento!!yo no se mucho de informatica pero en el foro de playstation sale gente que lo a solucionado sacando el disco duro de la ps3 y formateandolo en el pc.podrias mirar por ese foro o algun otro para saber como se tiene que hacer y si lo cres combeniente lo intentas hacer.por probar no se pierde nada,no?un saludo y suerte!! |
gracias tio. Buscaré ayuda en una tienda de informatica a ver que pueden hacer. De verdad, muchas gracias. | |
|
07-07-2008 / 22:13 h | | Recomendaria esperar 3 dias para meteros la actualizacion....jajaja, a saber que hacen estos bicharracos de SONY. | |
|
07-07-2008 / 22:38 h | | Yasinator escribió: | | Recomendaria esperar 3 dias para meteros la actualizacion....jajaja, a saber que hacen estos bicharracos de SONY. |
capaz de cobrar vida la play 3 y extermina a unos cuantos, aun así no creo que muchos de aquí se quejasen, dirían:
"Si solo son quemaduras de tercer grado, el medico dice que quizá pueda volver a moverme, si es que sony no es tan mala...." | |
|
07-07-2008 / 22:56 h | | Meyro | Karma: 2 Mensajes: 79
|
| Zander escribió: | Pues a mi se me ha roto la consola. No me deja entrar ya ni al menú principal. Simplemente la enciendo y vuelve a ponerse con la luz roja y parpadeando. En serio, a medida que escribo estoy llorando, porque mi garantía, es decir, el ticket de compra se me ha borrado, y ya ha pasado un año desde que me la compré y no me hacen ninguno nuevo. Y sony me dice que tengo que pagar 250 euros por una nueva. Y lo peor también és que he perdido ahora todos mis progresos en mis videojuegos. ¿Qué hago ahora? Si por lo menos me dejara entrar al mnú principal podría intentar arreglarla mediante una nueva actualización, pero es que ni eso. Vamos, es que ni llego a escuchar la musica de la consola cuando comienza a encenderse.
|
He estado leyendo tu problema y tambien las posibles soluciones que te dan los compis del foro,yo tambien te quiero ayudar y te digo que antes de desmontar ningún disco duro de la consola ( opción que veo buena ) que antes pruebes de reiniciar la consola.
Como se hace? atento:
1- pon el dedo en el boton táctil
2- apágalo de atrás sin soltar el dedo del botón
3- vuelve a pulsar el de atras hasta que oigas el pitido
Espero que te haya servido de algo,por cierto solo por curiosidad,que versión es tu consola de 40gb o la de 60gb?
Me gustaria a todo aquel que haya leido este post que dijera la versión de su consola y si le ha dado el problema del nuevo firmare.
Gracias y un saludo. | |
|
07-07-2008 / 23:51 h | | Krati escribió: | Sólo PS3 ofrece verdadera calidad en esta generación
Anda que se han lucido con esta actualización, esperemos que la nueva esté arreglada porque si no veo a alguno tirándose por la ventana | Tirándose no,tirandola por la ventana esta mejor dicho.  | |
|
08-07-2008 / 11:39 h | | Chicos, he probado de muchas formas arreglar mi play y nada. Un amigo mio que sabe de informatica mucho no sabe muy bien como poder arreglarla. Y sony ahora me dice que no es su problema, sino mio.
Os pido ayuda para que podais ir hablando con otras personas sobre este tema, porque no solo han roto mi play3, sino que se han borrado ahora las más de 700 fotos de mi sobrina de 3 años. No solo he recibido daños materiales, sino también morales. Os pido ayuda por favor, sony no puede quedarse así de anchas conmigo. No puedo permitir pagar 250 euros para que envien una consola nueva y perder así todo lo que había en mi consola rota.
Gracias por leer esto y muchas gracias a quien me ayude.
PD: Ya no confiaré más en sony el resto de mi vida. Ya no soy ni sonier ni nada. | |
|
08-07-2008 / 14:11 h | | Meyro escribió: | Zander escribió: | Pues a mi se me ha roto la consola. No me deja entrar ya ni al menú principal. Simplemente la enciendo y vuelve a ponerse con la luz roja y parpadeando. En serio, a medida que escribo estoy llorando, porque mi garantía, es decir, el ticket de compra se me ha borrado, y ya ha pasado un año desde que me la compré y no me hacen ninguno nuevo. Y sony me dice que tengo que pagar 250 euros por una nueva. Y lo peor también és que he perdido ahora todos mis progresos en mis videojuegos. ¿Qué hago ahora? Si por lo menos me dejara entrar al mnú principal podría intentar arreglarla mediante una nueva actualización, pero es que ni eso. Vamos, es que ni llego a escuchar la musica de la consola cuando comienza a encenderse.
|
He estado leyendo tu problema y tambien las posibles soluciones que te dan los compis del foro,yo tambien te quiero ayudar y te digo que antes de desmontar ningún disco duro de la consola ( opción que veo buena ) que antes pruebes de reiniciar la consola.
Como se hace? atento:
1- pon el dedo en el boton táctil
2- apágalo de atrás sin soltar el dedo del botón
3- vuelve a pulsar el de atras hasta que oigas el pitido
Espero que te haya servido de algo,por cierto solo por curiosidad,que versión es tu consola de 40gb o la de 60gb?
Me gustaria a todo aquel que haya leido este post que dijera la versión de su consola y si le ha dado el problema del nuevo firmare.
Gracias y un saludo. |
Gracias pero no me ha servido. Aún así gracias. Mi modelo es el de 60 gb. | |
|
|
|
|