3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
El frimware 2.41 es posible esta semana
  Página:  << Anterior | 12  
  08-07-2008 / 19:56 h
Nito 
Zander escribió:
Chicos, he probado de muchas formas arreglar mi play y nada. Un amigo mio que sabe de informatica mucho no sabe muy bien como poder arreglarla. Y sony ahora me dice que no es su problema, sino mio.
Os pido ayuda para que podais ir hablando con otras personas sobre este tema, porque no solo han roto mi play3, sino que se han borrado ahora las más de 700 fotos de mi sobrina de 3 años. No solo he recibido daños materiales, sino también morales. Os pido ayuda por favor, sony no puede quedarse así de anchas conmigo. No puedo permitir pagar 250 euros para que envien una consola nueva y perder así todo lo que había en mi consola rota.
Gracias por leer esto y muchas gracias a quien me ayude.
PD: Ya no confiaré más en sony el resto de mi vida. Ya no soy ni sonier ni nada.

hola zander!!me metido hoy espresamente en el foro para saber si lo habias solucionado!pero ya veo que.lo siento tio,de verdad que valla tela con sony,que poca verguenza. Enfadado mirare por hay haber si encuentro algo.un saludo!!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > PlayStation 3 > El frimware 2.41 es posible esta semana
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por