Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 3770

La sexta película de Resident Evil no cumplirá con su estreno en otoño

[b]La sexta película de Resident Evil no cumplirá con su estreno en otoño[/b]
La actriz Milla Jovovich y el director Paul W.S. Anderson volverán a estar tras la cinta. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142113/0/sexta-pelicula-resident-evil/no-se-estrenara-otono/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos
OneShotOneKill4345Hace 9 años1
[i][b]Otoño[/b][/i] os da las gracias  
9 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 9 años2
Eso no es Resident Evil , es COD con zombis-mutantes y tías buenas
10 VOTOS
HeavenMask919Hace 9 años3
Me pregunto algun gamer aun vera estas peliculas... son una completa decepción. Nose como siguen saliendo. Pero bueno les deseo suerte con la pelicula. Pero de que son un horror si lo son pero no precisamente por dar mucho miedo
2 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años4
Por mí como sí no sale
9 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años5
No se que tienen las películas de Resident Evil que son malísimas pero me encanta verlas (menos la última, la última me dolió verla).
5 VOTOS
Oclock1356Hace 9 años6
Bueno despues de Resident Evil: 5 petancas- digo Venganza, y sus anteriores que queréis que os diga.. nada que no sepáis: 0 fiel al videojuego, mucha Americanada = muchos tiros, explosiones y de la misa solo la mitad, vamos que en casi todas las pelis de RE por no decir todas solo te transmite un: mata, mata, mata, mata, dialogo,mata, mata, dialogo. en fin, si la 5 ni la vi esta menos que la retrasen cuanto quieran aunque para los fans sera patada en los eggs.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años7
Donde se pongan las dos películas hechas por ordenador, que se quiten estas copias de Matrix con zombies...
13 VOTOS
Thej96fa7610Hace 9 años8
Jope, con lo que me gusta el Call of Resident The movie, bueno, esperaré...
Norimaki2110Hace 9 años9
Vaya, solo llevan seis películas. 
Jormundgander2722Hace 9 años10
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Eso no es Resident Evil , es COD con zombis-mutantes y tías buenas
Resident Evil 6 encaja perfectamente con esa descripción...
4 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años11
 lo que yo no entiendo es como han llegado a salir tantas  
Astiyatorr12454Hace 9 años12
@Maldock
Mostrar cita
lo que yo no entiendo es como han llegado a salir tantas
muy sencillo a la gente no le importa tirar el dinero para ir a ver estas cosas
2 VOTOS
Zamenhof3080Hace 9 años13
Quien debe ir a ver estás pelis deben de ser gente que le gusten los efectos especiales artificiales, porque otra cosa no tiene. 

Eso si, la primera fué muy buena y la segunda empezó su decadencia, hubiera sido un guiño muy bueno si hubieran echo 3 pelis buenas y las siguiejtes malas, pero por desgracia no han sabido plagiar a los juegos. Una pena
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 9 años14
Para mí la única que merecía mínimamente la pena era la primera, las demás de RE sólo tenían el nombre y no hablemos ya de la última...  .
3 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 9 años15
La ultima fue un verdadero insulto a la saga y a hacia los fanáticos. Mira que poner a personajes tan emblemáticos como León S. Kennedy, Barry Burton y Ada Wong hasta la película 5 (cuando debieron salir en la 1 y la 2) es un chiste de mal gusto. Y luego infectan a Burton media hora después de salir en pantalla. La penosa escena de los mutantes nazis en Rusia o Alice haciendo mas piruetas que los Power Rangers dan vergüenza ajena.

Y eso sin mencionar a la pésima actriz que elijieron para el papel de Ada Wong. La tipa es fea con ganas, habiendo tantas mujeres asiáticas atractivas.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La sexta película de Resident Evil no cumplirá con su estreno en otoño

Hay 102 respuestas en La sexta película de Resident Evil no cumplirá con su estreno en otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL