Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 840

Nate Wells confirma su marcha a Giant Sparrow

[b]Nate Wells confirma su marcha a Giant Sparrow[/b]
Actualmente se encuentra trabajando en un título exclusivo para consolas PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142115/0/nate-wells/confirma-incorporacion/giant-sparrow/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog
Norimaki2110Hace 10 años1
Hasta luego Lucas!! 
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 10 años2
Me da miedo que se este yendo tanta gente de ND, esperemos que los juegos no se vean afectado porque parece que algo huele mal ahí adentro  
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JeanLucPicard4932Hace 10 años4
Resulta bastante desconcertante que gente importante de una empresa abandone la misma, lo cual puede afectar negativamente a la creatividad y calidad de la empresa en el futuro.

Por otro lado es algo para nada nuevo. En este mundo la gente se mueve constantemente de un estudio a otro.
Krizuwe6116Hace 10 años5
A mi me da igual mientras Uncharted 4 sea tan bueno como los dos anteriores    
Raistlin-Majere1507Hace 10 años6
Ya va otro mas. Que pena, este señor hizo un gran trabajo en The Last of Us. No me imagino porque se va tanta gente de ND.
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años7
No hay problema, porque [b]Todd Stashwick[/b] ([u]solo 6 meses en Naugthy dog[/u] tampoco es [b]David Hayter[/b] de snake para que sea noticia) como [b]Nate wells[/b], son empleados nuevos en la desarrolladora y este último solo ha trabajado con [b]Naugthy dog[/b] desde fines del 2012, o sea un año y unos cuantos meses ya que antes trabajaba para Irrational Games

[b]PD: Mientras que Uncharted 4 siga en desarrollo y las personas más importantes de Naughty dog sigan trabajando no hay de que preocuparse[/b]  
EDITADO EL 22-04-2014 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años8
@Leojp
Mostrar cita
No hay problema, porque [b]Nate wells[/b] solo ha trabajado con [b]Naugthy dog[/b] desde fines del 2012, o sea un año y unos cuantos meses ya que antes trabajaba para Irrational Games [b]PD: Mientras que las personas más importantes de Naughty dog sigan trabajando no hay de que preocuparse[/b]
Hombre ser uno de los artistas principales de TLOU no me parece precisamente poco.
4 VOTOS
El-Mentalista268
Expulsado
Hace 10 años9
Su trabajo en Naughty Dog;

LEAD ARTIST : en The Last of Us

ADDITIONAL ART : en The Last of Us : Left Behind.

Asi que tampoco tan importante como lo pone 3djuego u otras,importante seria si se fuera por ejemplo Erick Pangilinan que es ART DIRECTOR de Uncharted 2 ,The Last of Us y The Last of Us : Left Behind ...
1 VOTO
Lacajacafe1740Hace 10 años10
Se dicen en internet, que todo Naughty Dog anda con el ego hasta arriba después del éxito con The Last of Us y hay muchos problemas con los guionistas, especialmente los que estaban a cargo con TLOU y es por eso el despido de tanta gente de Naughty Dog, ya no es un ambiente tranquilo en el estudio.


Según rumores de internet.
Hanako18374Hace 10 años11
Todos se van de ND, segun lei en una revista el caracter de los 2 responsables de TLOU no es muy agradable.
Corsariooscuro1111Hace 10 años12
Yo no metería este caso en el mismo saco que los demás... Se va de un equipo de Sony a otro al que Sony le da de comer. Tiene pinta de ser mas un traslado como apoyo a este equipo que una marcha por escapar de un barco que se hunde, como nos quieren vender.
Lacajacafe1740Hace 10 años13
@Hanako18
Mostrar cita
Todos se van de ND, segun lei en una revista el caracter de los 2 responsables de TLOU no es muy agradable.
Si, lo mismo lei yo en internet, hay unos problemas con los guionistas de TLOU se les subieron el ego y sus proyectos se ven afectados por los problemas que tienen el equipo, espero que se recuperen, es uno de mis estudios favoritos y no me gustaría verlos caer.
Kvach4606Hace 10 años14
Me parece muy interesante que esta noticia NO este en destacadas.....cuando se fue otras personas si lo estaban.....intentamos quitarle importancia a que se vaya el director artistico de the last of us???
R0b3rr1475Hace 10 años15
Y otro perrito piloto señores!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nate Wells confirma su marcha a Giant Sparrow

Hay 21 respuestas en Nate Wells confirma su marcha a Giant Sparrow, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL