Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 509

Los desarrolladores de Prey 2 trabajan ahora en Minimum, el shooter free-to-play de TimeGate

[b]Los desarrolladores de Prey 2 trabajan ahora en Minimum, el shooter free-to-play de TimeGate[/b]
TimeGate Studios son los responsables de Aliens: Colonial Marines y Section 8: Prejudice.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142118/0/human-head-studios/minimum/timegate-prey-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prey 2, Human Head Studios y Minimum
RavenStain5315Hace 10 años1
Yo quiero Prey 2 no otro shooter online que ya hay bastante variedad de eso.
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años2
Qué penita... Puede que no fuera un buen Shooter, pero a mi Prey me encantó !

Con esa pedazo de banda sonora del gran maestro Jeremy Soule ! 
3 VOTOS
Flandrescarlet865Hace 10 años3
Human Head??
Fuck yes!!
Tratandose de un multijugador podemos esperar algo al estilo de quake 3 
DaFreakoid23727
Hace 10 años4
Será un free to prey jajaja no, no tío... ojalá Human Head estuviese trabajando en Prey 2 y no Arkane, y eso que Arkane mola.
Kluuck691207Hace 10 años5
Aun recuerdo cuando me compre Prey en formato físico, y espero tener el Prey 2 en disco al igual que el uno pero espero que no se cancele porque la verdad te deja con ganas de más  
Tactica2302Hace 10 años6
@Erothan
Mostrar cita
Qué penita... Puede que no fuera un buen Shooter, pero a mi Prey me encantó ! Con esa pedazo de banda sonora del gran maestro Jeremy Soule !
¿Que Prey no era un buen shooter? Pero qué dices... Era un juego de tiros con cosas originales, que ya me diràs cuàntos hay de ésos... De lo mejorcito que se ha hecho con el motor de Carmack. Además, jugarlo de noche y en silencio era la repera, escuchando por la radio todo el tema de las abducciones
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores de Prey 2 trabajan ahora en Minimum, el shooter free-to-play de TimeGate

Hay 6 respuestas en Los desarrolladores de Prey 2 trabajan ahora en Minimum, el shooter free-to-play de TimeGate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL