Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 693

La adaptación cinematográfica de Deus Ex "sigue viva"

[b]La adaptación cinematográfica de Deus Ex "sigue viva"[/b]
A su cargo está el director de Ultimátum a la Tierra, Scott Derrickson.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142119/0/deus-ex/adaptacion-cinematografica/sigue-viva/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Deus Ex
Norimaki2110Hace 9 años1
El director de "Ultimátum a la tierra" es bastante malo la verdad. 
4 VOTOS
Haaank3578Hace 9 años2
Joder,al ver el apellido Derrickson se me pone la polla bastante mustia,la verdad.
Las dos únicas cosas que espero es que un actor decente haga de Adam Jensen y que se estrene en Espiña 
Prophet93551Hace 9 años3
Se puede sacar una peli realmente buena de este juego y es algo que han demostrado los fans. Sino buscad en youtube un corto que hicieron hace poco unos fans. Quedé maravillado.
2 VOTOS
Haaank3578Hace 9 años4
@Prophet93
Mostrar cita
Se puede sacar una peli realmente buena de este juego y es algo que han demostrado los fans. Sino buscad en youtube un corto que hicieron hace poco unos fans. Quedé maravillado.
Es que: Cualquier fan > Derrickson
2 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 9 años5
En mi opinión este proyecto va derecho hacia el fracaso. Por si no fuera suficiente la eterna maldicion que sufren las peliculas basadas en videojuegos, el director no tiene casi nada de experiencia y las películas que ha hecho no son nada sobresalientes. 

Pero lo peor son sus declaraciones sobre el guión. Dice que la trama es sobre Deus Ex HR y se centrara sobre el personaje de Adam Jensen. Si esta película se basa en el juego porque demonios han reescrito el guión varias veces?!?!?! En fin, se nota a leguas que van a escribir el guión como se les antoje y de Deus Ex va a tener poco.
1 VOTO
Axain1696Hace 9 años6
Huele a Keanu Reeves en el papel de Adam Jensen.

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 22-04-2014 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Franklin944635Hace 9 años7
@Axain
Mostrar cita
Huele a Keanu Reeves en el papel de Adam Jensen. [spoiler][/spoiler]
pues con lo mal actor que es, no me extrañaría que lo cogiesen
Johnykenst16188Hace 9 años8
@Franklin94
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
Huele a Keanu Reeves en el papel de Adam Jensen. [spoiler][/spoiler]
pues con lo mal actor que es, no me extrañaría que lo cogiesen
No creo que sea tan mal actor. Me preocuparía más por la inexperiencia del director y su gran película "Ultimatum a la Tierra". Como historia me pareció un juegazo y jugablemente también. Por mi que no me lo toquen más y me dejen con esa estupenda imagen en la mente. Un saludo,
Dogerty5575Hace 9 años9


nada mas que decir
1 VOTO
Revan907874Hace 9 años10
@Johnykenst
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
Huele a Keanu Reeves en el papel de Adam Jensen. [spoiler][/spoiler]
pues con lo mal actor que es, no me extrañaría que lo cogiesen
No creo que sea tan mal actor. Me preocuparía más por la inexperiencia del director y su gran película "Ultimatum a la Tierra". Como historia me pareció un juegazo y jugablemente también. Por mi que no me lo toquen más y me dejen con esa estupenda imagen en la mente. Un saludo,
Su mote es "Cara piedra", con eso te lo digo absolutamente todo. Eso si, para los papeles que tiene que ser un personaje inexpresivo y que "todo se la suda" y no tiene que mostrar emociona alguna, entonces ahi tienes a tu actor perfecto. Muy pocos son capaces de ser tan Inexpresivos como Keanu Reeves, que sinceramente yo en los papeles que hace de este tipo de personajes (Matrix, Constantine) lo veo perfecto.
2 VOTOS
L1onFC1464Hace 9 años11
No le tengo fe al director, ojala que eligan un buen actor para que haga de Adam Jensen y que realmente no la caguen, osea no quiero ver pelotudeces de amor por todas partes y eso todo a lo holivudense, adam en la historia tiene amor? si pero realmente es alguien solitario en el juego justamente por lo que le paso no inventen nada raro es lo unico que espero mas que nada es porque es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos 
Complex3773Hace 9 años12
Me quedo con: [b]"próximos juegos de la serie" podrían tener cierta repercusión en el guión final.[/b]  
Tendremos un anuncio de una nueva entrega en breve?El trailer Icarus fué una magnifica presentación del juego en el E3 2010,a ver si hay suerte y en este 2014  tenemos noticias.
1 VOTO
Axain1696Hace 9 años13
@Franklin94
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
Huele a Keanu Reeves en el papel de Adam Jensen. [spoiler][/spoiler]
pues con lo mal actor que es, no me extrañaría que lo cogiesen
Si no lo digo solo por el parecido, sino porque ya estuvo en la de Ultimátum a la Tierra, así que imagino que el director lo tendrá en cuenta.
Alex200282895Hace 9 años14
Si va a ser como las de hitman y max payne apaga y vamonos   de esta saga se pudiera hacer una peli tipo total recall pero de la de 1990 o la del 2012  
TanyaSP895Hace 9 años15
A la gente se le olvida de que si una película es mala ,es debido a que ya desde la concepción de su guión y argumento es una castaña...y a no ser que el director participe en la elaboración del guión, que son bien pocos lo que lo hacen...señores darles de palos a los guionistas u a los que adaptan guiones originales procedan de donde procedan
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La adaptación cinematográfica de Deus Ex "sigue viva"

Hay 17 respuestas en La adaptación cinematográfica de Deus Ex "sigue viva", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL