Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Enrill37
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 180

DC Universe Online: Tanke en busca de liga.

Heeeyy!! 
Soy un Rage nivel 30 
CR 62
Servidor: PVP USPS
Mi nombre en el juego es: Folu

Estoy buscando liga, gente con quien jugar y que hable español, jugador semi activo con experiencia en el juego. Saludos.
EDITADO EL 22-04-2014 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jaavii821Hace 9 años1
Estoy exactamente igual que tu, casi mismas estadísticas, y busco liga española para ir subiendo y jugar para pasármelo bien con gente española! Mi id de play es Javicatalan888 juego en ps4 y en Dc universe soy javisuper8.
Enrill37Hace 9 años2
Hay te agrego!! Para empezar a rolar en grupo.
Colosso139Hace 9 años3
Hola a los dos, si gustan se pueden unir a nuestra liga, búscame en el juego como Colosso X.

Saludos.
Camelacloud99Hace 9 años4
Si quieren agreguen los dos en la play
 crowley-kun 
Para hacer una liga soy legendario y me voy a crear un dps pero aún no se qué poder.
RickyRCZ106Hace 9 años5
Saludos yo también estoy en busca de liga española ya que con la liga inglesa que estoy no me apaño nada.
La idea es jugar de buen rollo y colegueo soy dps celestial cr 95 mi nombre en el juego es Rickystroke.
Efri2496Hace 9 años6
Wenas agreguen a efri2 si sois villanos y invitarme a grupo para charlar sobre ingresar en una liga.
Soy de la liga Hostia Terrible que lleva activa mas de un año y donde ay muy buenas personas y muy buen rollo.
Efri2496Hace 9 años7
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26138310/0/ligadevillanos-eups-xxx-hostia-terrible-xxx/[/url]
RickyRCZ106Hace 9 años8
Yo soy héroe no me importa crear una liga para la gente q busca liga por aquí
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Tanke en busca de liga.

Hay 8 respuestas en Tanke en busca de liga., del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL