Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Level Up - The Witcher 3: Wild Hunt

Bartolom2899Hace 9 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Atlas-ryan903Hace 9 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pilotos1861Hace 9 años66
@Bartolom
Mostrar cita
..."aunque todos sabemos que el PC será el sistema con mayor ventaja." No "todos", no nos metais a "todos" en el mismo saco. ¡No comulgo con ruedas de molino! Si algo a perdido todas las ventajas desde que llegó steam es el pc. Aparte de los muchos problemas que conlleva poner en marcha un juego y jugarlo, ahora esta el no tener nada a pesar que lo pagues. ¿habeis leido alguna vez las condiciones, esas que todo el mundo pulsa aceptar sin leer? Hacedlo y os castañearan los dientes. La primera "ventaja" perdida es el derecho de propiedad. Nada como comprar un juego en disco y jugarlo en tu consola nueva o clasica. Es todo tuyo y solo tuyo, y para siempre.
Que tal el online de "tu propiedad" del GT5 o el del resistance hmm, mi "no propiedad" de counter sigo jugando y del battlefield 2 tambien y el quake tambien, disfruta de tu "propiedad" de jugar a los juegos online.
4 VOTOS
I0Squall0I229Hace 9 años67
@Auron24
Mostrar cita
Me acabo de pasar el 2 y he de decir que no he visto juego mas dificil, estoy deseando saber como sigue la aventura de geralt de ritvia.......
A no? Pues eso es que no as jugado la saga Souls (Demon, Dark 1 y Dark 2) que te vas a flipar un rato....
3 VOTOS
Maxxxx11946Hace 9 años68
@Caesar77
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Uno de los juegos que más espero para el 2015 [b]Solo pido tres cosas para este nuevo Witcher [/b] -Mejoren las partes de sigilo -Saquen eso que si el personaje lleva demasiadas cosas no puede correr -Volvamos a ver a TRISS [spoiler] [/spoiler]
La lentitud que genera el exceso de equipamiento es una de las marcas de identidad de los RPGs... ¿Para qué iban a eliminarlo? ¿Para que los jugadores puedan llevar 200 kilos encima sin inmutarse? Inmersión ante todo, man.
[b]Si Leojp jugara en PC[/b] sabría que puede ponerle MODS para lograr esas cosas que quiere jejeje
@Maxxxx
Mostrar cita
Sobre que versión [b]tendrá más potencia[/b] estaba todo muy claro, [b]obviamente PC[/b]. Los jugadores de[b] PS4 nos tendremos que conformar con unas especificaciones que en PC rondarían lo medio[/b] supongo... Tampoco me quejo por ello, a mi me sirve y me basta sobradamente para disfrutar del juego.
Hace poco el estudio [b]CONFIRMÓ[/b] que[b] la calidad de las versiones PS4 seria 900p, 30fps y seria como tener la configuracion "minima" en PC[/b]. De todas formas no quiere decir que luego no luzca (que lo hará). Se me va a caer la baba jejeje. Es una bestialidad y por eso CDProjekt se merece todos mis respetos. Menudo estudio.
A ver, el estudio no confirmó nada... Fue una supuesta filtración. Aunque puede que cierta, toca esperar. Yo no creo que corra en mínimo en PS4, porque entonces ni las mejores gráficas del mercado pueden poner al máximo el juego, y eso es un disparate.
EDITADO EL 22-04-2014 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años69
@Celso
Mostrar cita
Qué ganas de tenerlo para mi PS4.. y mientras tenga la calidad visual del lSS me conformo.
esta confirmado las 2 que lo mueven a minimos o su equivalente como the witcher 2 a ultra, este juego va a ser el crysis 1 de 2007, tendran mucho que ver la mierda de procesador que llevan
Celso22679Hace 9 años70
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Qué ganas de tenerlo para mi PS4.. y mientras tenga la calidad visual del lSS me conformo.
esta confirmado las 2 que lo mueven a minimos o su equivalente como the witcher 2 a ultra, este juego va a ser el crysis 1 de 2007, tendran mucho que ver la mierda de procesador que llevan
Bueno.. mientras sea jugable al menos y no como el Skyrim de PS3..
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años71
@Bartolom
Mostrar cita
..."aunque todos sabemos que el PC será el sistema con mayor ventaja." No "todos", no nos metais a "todos" en el mismo saco. ¡No comulgo con ruedas de molino! Si algo a perdido todas las ventajas desde que llegó steam es el pc. Aparte de los muchos problemas que conlleva poner en marcha un juego y jugarlo, ahora esta el no tener nada a pesar que lo pagues. ¿habeis leido alguna vez las condiciones, esas que todo el mundo pulsa aceptar sin leer? Hacedlo y os castañearan los dientes. La primera "ventaja" perdida es el derecho de propiedad. Nada como comprar un juego en disco y jugarlo en tu consola nueva o clasica. Es todo tuyo y solo tuyo, y para siempre.
La verdad es que algunos comentarios que haceis hacen que me mee de risa, no sabeis que hacer para criticar a una plataforma fantastica de videjouegos como lo es Steam. Por cierto este juego es DRM-free por lo tanto lo puedes jugar mientras exista un PC que te lo corra.
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 9 años72
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Qué ganas de tenerlo para mi PS4.. y mientras tenga la calidad visual del lSS me conformo.
esta confirmado las 2 que lo mueven a minimos o su equivalente como the witcher 2 a ultra, este juego va a ser el crysis 1 de 2007, tendran mucho que ver la mierda de procesador que llevan
Eing, los dos lo mueven a minimos o su equivalente como the withcer 2 en ultra? Porfavor explicame esto? Quieres decir que jugar en minimo a the witcher 3 es lo mismo que jugar a the withcer 2 en ultra?
Luisadr4784Hace 9 años73
@Yazloz
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Uno de los juegos que más espero para el 2015, solo pido tres cosas para este nuevo Witcher 3[/b] -Mejoren las partes de sigilo -Saquen eso que si el personaje lleva demasiadas cosas no puede correr -Volvamos a ver a [b]TRISS[/b] [spoiler] [/spoiler]
[b]Claro, ¿para qué quiere la gente el realismo? eso es una tontería...[/b]
Ese pequeño detalle no tiene nada de realismo, es más una molestia que otra cosa para el que juega, que tengas un limite me parece bien pero que el personaje camine lento por eso, no PD: Es solo cuestión de gustos
Que tú quieras entretenerte con una experiencia RPG absurdamente accesible y carente de complicaciones que mejoren la inmersión no es nuestro problema. Lo que tú llamas "molestia" nosotros lo consideramos un añadido que se agradece.
No recuerdo ningún juego de RPG en el que no te relentilice tener mucho peso en el inventario, eso es una marca de identidad de este tipo de juegos, y se agradece. Estaría bien también tener que comer y beber para no morir, de esa forma tendrías que ir a tabernas con el colega Jaskier y beber unas birras
Que yo sepa, RPGs como Dragon Age (hace años que no lo juego, así que no me acuerdo) y la inmensa mayoría de JRPGs no poseen esa limitación, pero claro... ¿Tiene algo de malo que la incluyan en los títulos más punteros? Yo, al menos, lo aplaudo. ¿Nos quejamos cuando tardamos mucho en vendarnos en TLOU? ¿O cuando el palo que empleamos como arma se rompe? Son detalles jodidamente geniales, coño.
Yo soy un amante del genero RPG y siento decirte que eso del peso me parece una enorme molestia más que algo que cree una mejor experiencia jugable. Solo espero que con mods se pueda quitar igual que en The Witcher 2.
meterle mods a un juego asi es aruinarlo
1 VOTO
Pilotos1861Hace 9 años74
@Luisadr
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Uno de los juegos que más espero para el 2015, solo pido tres cosas para este nuevo Witcher 3[/b] -Mejoren las partes de sigilo -Saquen eso que si el personaje lleva demasiadas cosas no puede correr -Volvamos a ver a [b]TRISS[/b] [spoiler] [/spoiler]
[b]Claro, ¿para qué quiere la gente el realismo? eso es una tontería...[/b]
Ese pequeño detalle no tiene nada de realismo, es más una molestia que otra cosa para el que juega, que tengas un limite me parece bien pero que el personaje camine lento por eso, no PD: Es solo cuestión de gustos
Que tú quieras entretenerte con una experiencia RPG absurdamente accesible y carente de complicaciones que mejoren la inmersión no es nuestro problema. Lo que tú llamas "molestia" nosotros lo consideramos un añadido que se agradece.
No recuerdo ningún juego de RPG en el que no te relentilice tener mucho peso en el inventario, eso es una marca de identidad de este tipo de juegos, y se agradece. Estaría bien también tener que comer y beber para no morir, de esa forma tendrías que ir a tabernas con el colega Jaskier y beber unas birras
Que yo sepa, RPGs como Dragon Age (hace años que no lo juego, así que no me acuerdo) y la inmensa mayoría de JRPGs no poseen esa limitación, pero claro... ¿Tiene algo de malo que la incluyan en los títulos más punteros? Yo, al menos, lo aplaudo. ¿Nos quejamos cuando tardamos mucho en vendarnos en TLOU? ¿O cuando el palo que empleamos como arma se rompe? Son detalles jodidamente geniales, coño.
Yo soy un amante del genero RPG y siento decirte que eso del peso me parece una enorme molestia más que algo que cree una mejor experiencia jugable. Solo espero que con mods se pueda quitar igual que en The Witcher 2.
meterle mods a un juego asi es aruinarlo
Diselo al minecraft o al skyrim o al left 4 dead, o al counter o al DOD o AOE2 etc. El que dice que los mods destrozan los juegos, uno o nunca a jugado con mods o por alguna casualidad congio un mod de mieda que hay muchos y le a jodido algo. Yo por mi parte los mods si sabes mirar y filtrar es un kit que expande y mejora la vida del juego.
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años75
@Pilotos
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Qué ganas de tenerlo para mi PS4.. y mientras tenga la calidad visual del lSS me conformo.
esta confirmado las 2 que lo mueven a minimos o su equivalente como the witcher 2 a ultra, este juego va a ser el crysis 1 de 2007, tendran mucho que ver la mierda de procesador que llevan
Eing, los dos lo mueven a minimos o su equivalente como the withcer 2 en ultra? Porfavor explicame esto? Quieres decir que jugar en minimo a the witcher 3 es lo mismo que jugar a the withcer 2 en ultra?
1º si, las dos a lo minimo, suponfo que sera xone esta muy verde y ps4, bueno ya se vera como va 2º lo dicho en la 1º 3º si, de the witcher 3 en minimo es la calidad de the witcher 2 en ultra que no es poca tampoco, suongo que los moldeados estaran mejor en que tw2 en consolas nextgen
3 VOTOS
Danix21989Hace 9 años76
Que ganas de que salga, justo ayer me acabe de leer toda la saga, muy buena por cierto, llegando al final va perdiendo un poco el ritmo sobretodo en el ultimo libro, en el que el autor va desarrollando la trama de una forma un tanto rara, y luego termina como termina. Aun así, en conjunto, merece totalmente la pena, se la recomiendo a todo el que este aunque sea un poco interesado.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años77
@Bartolom
Mostrar cita
..."aunque todos sabemos que el PC será el sistema con mayor ventaja." No "todos", no nos metais a "todos" en el mismo saco. ¡No comulgo con ruedas de molino! Si algo a perdido todas las ventajas desde que llegó steam es el pc. Aparte de los muchos problemas que conlleva poner en marcha un juego y jugarlo, ahora esta el no tener nada a pesar que lo pagues. ¿habeis leido alguna vez las condiciones, esas que todo el mundo pulsa aceptar sin leer? Hacedlo y os castañearan los dientes. La primera "ventaja" perdida es el derecho de propiedad. Nada como comprar un juego en disco y jugarlo en tu consola nueva o clasica. Es todo tuyo y solo tuyo, y para siempre.
Claro, man. ¿A quién le gusta disfrutar de rebajas increíbles? ¿Quién no odia poseer todos los títulos que quieras en una cuenta para siempre? ¡Por eso en consolas no existe la compra digital, fuck yeah! Oh, wait...
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años78
@Superviviente29
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Uno de los juegos que más espero para el 2015, solo pido tres cosas para este nuevo Witcher 3[/b] -Mejoren las partes de sigilo -Saquen eso que si el personaje lleva demasiadas cosas no puede correr -Volvamos a ver a [b]TRISS[/b] [spoiler] [/spoiler]
[b]Claro, ¿para qué quiere la gente el realismo? eso es una tontería...[/b]
Ese pequeño detalle no tiene nada de realismo, es más una molestia que otra cosa para el que juega, que tengas un limite me parece bien pero que el personaje camine lento por eso, no
Son marcas de la casa, como el no poder beber pociones mientras combates traduciendo que todo en el juego se base en preparación antes del combate, como corresponde a un Brujo.
Como me jodió esta segunda parte. De no haber estado acostumbrado en la primera parte lo metieron en la segunda y uno no sabe cuando va a tener un combate, podían ponerle frasquitos de usar en el combate. Al final lo que hice fue tirar por las ramas de esgrima y poderes en vez de mejorar la parte de las pociones. No digo que sea una molestia pero poner una advertencia o alguna solución no estaría mal para acabar usándolos sería lo suyo.
Pues la rama de alquimia es realmente potente, aplicando ciertos aceites en la máxima dificultad eres perfectamente capaz de ventilarte mobs normales de un mandoble. Personalmente mi build favorita consiste en mezclar precisamente alquimia y esgrima sin invertir un solo punto en Quen o similares. Roleramente hablando Geralt siempre consume sus pociones a sabiendas de que va a irse de caza, como jugador debes saber preveer el momento en que esos momentos llegan y creo que el juego da bastantes señas para que te des cuenta de cuando estás internándote en una zona hostil. Por supuesto hay veces que no sabes a ciencia cierta a que te enfrentas pero ahí entra el prueba y error supongo. En este aspecto espero una gran mejora en The Witcher 3, pero en el sentido de que realmente podrás ver cuando va a ser momento de meterte un chute o saber mejor que clase de enemigo te vas a encontrar, aunque obligar al jugador a improvisar siempre me parece necesario de vez en cuando. Una de las escenas de los libros que para mí enmarca mejor lo que es ser un brujo es esa en la que Geralt se encuentra un viajero en un carromato averiado así como lo que sigue después, creo y espero que tales escenas se puedan revivir ingame de forma casi no scriptada con el simple ejercicio de pasearte por el escenario. Si alteran esa filosofía de preparación previa me parecerá un error garrafal de inmersión y jugabilidad.
@Bartolom
Mostrar cita
..."aunque todos sabemos que el PC será el sistema con mayor ventaja." No "todos", no nos metais a "todos" en el mismo saco. ¡No comulgo con ruedas de molino! Si algo a perdido todas las ventajas desde que llegó steam es el pc. Aparte de los muchos problemas que conlleva poner en marcha un juego y jugarlo, ahora esta el no tener nada a pesar que lo pagues. ¿habeis leido alguna vez las condiciones, esas que todo el mundo pulsa aceptar sin leer? Hacedlo y os castañearan los dientes. La primera "ventaja" perdida es el derecho de propiedad. Nada como comprar un juego en disco y jugarlo en tu consola nueva o clasica. Es todo tuyo y solo tuyo, y para siempre.
¿Por qué esta clase de chorradas a veces mal llamadas post no se consideran trolleo? lo pregunto en serio. No me vale que alguien me venga con "es su opinión" cuando para empezar su comentario no va en línea con lo que está comentando el redactor, su afirmación, que no opinión, no sé en que se basa cuando una versión para compatibles también es posible de adquirir sin necesidad de Steam. Opción más que viable sobretodo porque los chicos de CD Projekt son también los que están detras de GoG.com...y demás sarta de tonterías que requieren un esfuerzo sobrehumano para no tener ganas de lapidarlo.
EDITADO EL 22-04-2014 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
MrPotatoe281Hace 9 años79
Wow, cada vez más espectacular. Viendo noticias del Witcher 3 echo en falta alguna de Mirror's Edge 2  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Level Up - The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 267 respuestas en Impresiones Level Up - The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL