Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 190 / Lecturas: 8167

Project Zero contará con una entrega exclusiva para Wii U

[b]Project Zero contará con una entrega exclusiva para Wii U[/b]
Se trata de un proyecto colaborativo entre Nintendo y Tecmo Koei. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142121/0/fatal-frame/entrega-exclusiva-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fatal Frame Wii U y Tecmo
VodkaInsipido8274Hace 10 años1
Con el gamepad se puede hacer mucho , como usarlo de cámara 
7 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

14 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 10 años3
Venga si llega aqui me compro una Wii u
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años4
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! porqué exclusivo? pero si siempre ha sido de PS... debería ser multi... con lo que me gusta esta saga... ahora tendré que jugarla en casa de mi amiga  
11 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años5
@MichelV
Mostrar cita
El Gamepad tiene mucho potencial para albergar una nueva entrega de Project Zero. ¡Cruzo los dedos para que salga de Japón!
Y si encima se parece al primero, que para mi es el mejor de todos, pues ya seria perfecto.
2 VOTOS
Brunelesky346Hace 10 años6
Con el Gamepad puede ganar mucho este juego... tocará esperar a ver qué tal y luego si sale de Japón.. (esperemos que sí). A ver si nos adelantan algo en el E3...
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 10 años7
[b]A la mierda . La saga me parece que está en la cúspide del género del terror. Con los de PlayStation 2 lo pasé realmente mal, jamás me he visto tan cagado. Entre éste y Obscure... GOTYS.

El problema es que la plataforma que sale no me interesa, mierda exclusividades....[/b]
EDITADO EL 22-04-2014 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
SuperDemon1749Hace 10 años8
@Meracle19
Mostrar cita
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! porqué exclusivo? pero si siempre ha sido de PS... debería ser multi... con lo que me gusta esta saga... ahora tendré que jugarla en casa de mi amiga
¿Y? Esa es una de las actitudes que más me escama en lo que llevo jugando; la oposición irracional hacia Nintendo tanto si tiene como si no tiene exclusivos. En fin. Personalmente dudo por el momento que esto salga de Japón, PZ4 solo vendió 20k allí-
7 VOTOS
Forgotten-time1058Hace 10 años9
@Meracle19
Mostrar cita
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! porqué exclusivo? pero si siempre ha sido de PS... debería ser multi... con lo que me gusta esta saga... ahora tendré que jugarla en casa de mi amiga
Yo te voy a decir por que es exclusivo, porque la saga pertenece a Nintendo, punto, no hay más que comentar. Adquirio los derechos hace unos años y ahora a los users de Wii U se los ofrece en forma de juego. Unos lloran y se quejan y otros disfrutan, como pasa con las exclusivas. Solucion, te comprar la consola y dejas de hacer el ridiculo. Es lo que solemos hacer los amantes de los juegos. En lugar de besarle el culo a una sola, expandimos nuestras miras.
40 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años10
@SuperDemon
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! porqué exclusivo? pero si siempre ha sido de PS... debería ser multi... con lo que me gusta esta saga... ahora tendré que jugarla en casa de mi amiga
¿Y? Esa es una de las actitudes que más me escama en lo que llevo jugando; la oposición irracional hacia Nintendo tanto si tiene como si no tiene exclusivos. En fin. Personalmente dudo por el momento que esto salga de Japón, PZ4 solo vendió 20k allí-
Que oposición? pido multiplataforma... pues esta saga ha sido así... PZ4 fue un fracaso en Nintendo y lo volverá a ser nuevamente en Wii U... pero el fracaso será aún mas estrepitoso. Es una absurdez que sea exclusivo... ellos mismos...
4 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Forgotten-time1058Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jorsanper7997Hace 10 años13
@Meracle19
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! porqué exclusivo? pero si siempre ha sido de PS... debería ser multi... con lo que me gusta esta saga... ahora tendré que jugarla en casa de mi amiga
¿Y? Esa es una de las actitudes que más me escama en lo que llevo jugando; la oposición irracional hacia Nintendo tanto si tiene como si no tiene exclusivos. En fin. Personalmente dudo por el momento que esto salga de Japón, PZ4 solo vendió 20k allí-
Que oposición? pido multiplataforma... pues esta saga ha sido así... PZ4 fue un fracaso en Nintendo y lo volverá a ser nuevamente en Wii U... pero el fracaso será aún mas estrepitoso. Es una absurdez que sea exclusivo... ellos mismos...
PZ es propiedad de Nintendo y por eso es exclusivo, Nintendo no saca multiplataformas
4 VOTOS
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años14
Me sumo  a los que el encanta este saga Proyect zero  , jugue al 2 y me fui imposible acabarlo al miedo que daba , lastima que la plataforma no me interese
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años15
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! porqué exclusivo? pero si siempre ha sido de PS... debería ser multi... con lo que me gusta esta saga... ahora tendré que jugarla en casa de mi amiga
¿Y? Esa es una de las actitudes que más me escama en lo que llevo jugando; la oposición irracional hacia Nintendo tanto si tiene como si no tiene exclusivos. En fin. Personalmente dudo por el momento que esto salga de Japón, PZ4 solo vendió 20k allí-
Que oposición? pido multiplataforma... pues esta saga ha sido así... PZ4 fue un fracaso en Nintendo y lo volverá a ser nuevamente en Wii U... pero el fracaso será aún mas estrepitoso. Es una absurdez que sea exclusivo... ellos mismos...
PZ es propiedad de Nintendo y por eso es exclusivo, Nintendo no saca multiplataformas
Y crees que no lo se? pues claro que lo se... yo doy mi opinión y mi preferencia... punto! yo quiero volver a jugar esta maravillosa saga en mi PS... tanto molesta que lo diga? pues vaya actitud mas infantil... y cuanto respeto hay en este foro... seguid votándome divertido...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Zero contará con una entrega exclusiva para Wii U

Hay 190 respuestas en Project Zero contará con una entrega exclusiva para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL