Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Zukovsky1
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 124

Batman: Arkham Origins: Trofeos Online (grupo de asistencia)

Hola, acabo de inscribirme al foro porque estoy buscando ayuda para conseguir los trofeos online. Hay algunos que sólo es cuestión de paciencia obtenerlos, pero para los más difíciles parece que es más que necesaria la participación de algunos compañeros y por desgracia no conozco a nadie que tenga el juego. He visto que hace algunos meses había un tema en el cual se inscribían para ayudarse y conseguirlos, pero como hace ya tiempo de eso, me parece que abrir uno nuevo y esperar su participación es lo mejor. 

¿Me ayudan? Podemos anotarnos aquí y luego acordar un día y una hora en la que pudiéramos ayudarnos.

Mi ID de playstation es Borges_Aleph.

Muchas gracias. (Yo que ya daba saltos porque conseguí el YO SOY LA NOCHE ayer en la mañana y sólo me faltaban estos trofeos online, me encuentro ahorita conque llevo sólo el 63 % a causa del nuevo DLC del cual no tenía ni idea. Qué chasco. Por eso pido su ayuda, sino me volveré viejo sin conseguir el platino de este juego).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Trofeos Online (grupo de asistencia)

Hay 0 respuestas en Trofeos Online (grupo de asistencia), del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL